En la noche de ayer, la batalla virtual entre Wanda Nara y China Suárez se cobró una nueva víctima y alguien que ahora se incorpora a la historia: Alejandra Maglietti. La abogada y modelo se refirió al tema del día y sostuvo que lo que estaba haciendo Nara era "un drama que se lleva puesto a otra mujer", que eso "atrasa 100 años" y que en realidad el culpable debería ser el hombre infiel.
SIGUE LA POLÉMICA
Wanda Nara trató de putita a China Suárez y Vicuña se hartó
Wanda Nara tuvo polémicos comentarios contra China Suárez y Alejadra Maglietti en Twitter y luego lo borró. Benjamín Vicuña se enojó por el trato a su ex.
Pero Wanda Nara no se quedó callada y se refirió a Alejandra Maglietti como "boludita" y a China Suárez como "putita". Con este comentario, muchos remarcaron lo machista que sonaba atacar siempre a la mujer con más agresiones. Aunque haya sido un mensaje que después borró, la gente fue más rápida.
Universidad Vs. 60 millones de euros
Alejandra Maglietti le devolvió el golpe apuntando hacia ella en una respuesta: "Al menos esta boludita fue a la universidad".
Así, los memes sobre este raro enfrentamiento twittero entre Nara y Maglietti no tardaron en estallar.
Pero no fue lo único que dejó memes, otro de los temas fue el dinero que la pareja se debería dividir en caso de llevar adelante el divorcio: 60 millones de euros.
De todas maneras, Wanda Nara es su propia empresa y factura su propio dinero por representar a Mauro Icardi: 3 millones de euros al año. Ahora, con la alianza con Ana Rosenfeld lo menos que hará es perder dinero, al contrario.
A partir de los comentarios de un lado y otro, algunos hicieron comparaciones entre la vida de Wanda Nara y la de Maglietti, bromeando que incluso cambiarían sus títulos universitarios por la fortuna que la botinera tiene en bienes.
Benjamín Vicuña harto: salió en defensa de su ex
Uno de los comentarios del picante tweet de Wanda Nara iba dirigido a China Suárez, el de "putita". Esta fue la gota que rebalsó el vaso.
El actor chileno se cansó de la forma en que la gente está atacando a la China Suárez en las redes sociales. Benjamín Vicuña aseguró que no va a soportar que haya tanta maldad para con la madre de sus hijos, que es alguien que quiere mucho. Esto ocurrió minutos después de que Wanda Nara borrara el posteo que había hecho en Twitter para responderle a Alejandra Maglietti.
De todas maneras, según contó Jorge Rial en su programa de radio Argenzuela, el chileno en su comunicación con Wanda Nara habría sido tajante al referirse a su ex mujer: "es muy puta" habrían sido las palabras que el actor dijo. Porque aparentemente quien dio por terminada la relación entre ambos fue la China Suárez, no Vicuña. Y los engaños habían llegado a otro nivel.
Ahora, la polémica envuelve a varios personajes en esta historia que son nuevos: no solo Alejandra Maglietti, también Nicolás Furtado y Rodrigo De Paul (un actor y un jugador de fútbol con los que China Suárez tiene y tuvo romances esporádicos en estos últimos tiempos). La frutilla del postre fue el involucramiento de Gonzalo Heredia (compañero de ambos en ATAV) como motivo por el cual la pareja habría llegado a un punto de no retorno antes del nacimiento del hijo más pequeño.
Esto se rumorea debido a los dichos del día de ayer de Yanina Latorre cuando habló de la infidelidad de la China Suárez a Vicuña: "Fue con un actor que era amigo y conocido de Vicuña, que a su vez está casado con una actriz. La mujer se enteró y se perdonaron... los cuatro se perdonaron".
Si a esto se suman los problemas de pareja y la casi separación de Brenda Gandini y Gonzalo Heredia... solo queda sumar.
Wanda Nara seguirá en el medio de la polémica y parece que será así durante toda la semana, pero muchos esperan que hable.












