OCIO Maxi López > Wanda Nara > Mauro Icardi

BUENA LETRA

Venganza de Maxi López: Qué papel juega entre Wanda e Icardi

El ex futbolista Maxi López adoptó una postura bastante peculiar en torno al conflicto matrimonial entre su ex esposa, Wanda Nara, y Mauro Icardi.

El conflicto matrimonial entre Wanda Nara y Mauro Icardi sigue dejando mucha tele para cortar. A medida que pasan los minutos, se van conociendo más detalles sobre los motivos por los cuales la mediática empresaria habría pedido el divorcio. Así lo informaron en el programa Los Ángeles de la Mañana que dedicó toda su programación a este tema y la panelista Yanina Latorre se encargó de revelar las últimas novedades. Una de las más impactantes fue la postura que adoptó Maxi López en torno a este escándalo.

Recordemos que el ex futbolista transitó varios años de enfrentamientos con su ex esposa, Wanda Nara. El 23 de diciembre del 2013, la empresaria y Maxi López acordaron el divorcio que fue firmado por ambas partes en el Juzgado N°6 de San Isidro, tras 5 años de matrimonio.

Según contó la panelista Yanina Latorre en LAM, Maxi López irrumpió en la escena jugando un papel muy importante entre Wanda Nara y su antiguo mejor amigo, Mauro Icardi. Al descubrir que el jugador del PSG intercambió varios mensajes con María Eugenia "La China" Suárez (sería la tercera en discordia), la empresaria habló con su ex esposo:

"Apenas Wanda Nara decidió irse a Milán, se comunicó con su ex esposo, Maxi López", anunció y marcó un paréntesis: "Raramente, hace ya unos 4 o 5 años que Wanda y Maxi se llevan bien; las cosas están bastante ordenadas".

De acuerdo a lo que informó Yanina Latorre, el problema no era entre Maxi López y Wanda Nara, sino que Mauro Icardi incentivaba esta rivalidad:

Icardi odia a Maxi López, le tiene muchos celos y se siente muy inseguro porque, hay que decir la verdad, Maxi López le tiraba los perros a Wanda Nara siempre que pudo. Yo no sé si Maxi López quiere reconquistar a Wanda Nara pero la invitaba a comer y eso a Mauro Icardi siempre le molestó Icardi odia a Maxi López, le tiene muchos celos y se siente muy inseguro porque, hay que decir la verdad, Maxi López le tiraba los perros a Wanda Nara siempre que pudo. Yo no sé si Maxi López quiere reconquistar a Wanda Nara pero la invitaba a comer y eso a Mauro Icardi siempre le molestó

En el relato de la panelista, Maxi López adoptó una postura bastante conciliadora con su ex esposa y se puso a disposición desde el primer minuto: "Fue a París el sábado y se llevó a los tres chicos (Valentino,12, Constantino,10, y Benedicto, 9). También le ofreció a Wanda llevarse a las nenas: Francesca (6) e Isabella (4). Maxi López está viviendo en Londres y la re ayuda con los pibes", afirmó Yanina Latorre.

"Wanda le dijo que no, que las nenas se quedaban con ella. Se tomó un avión al otro día y se fue a Milán con su peluquero Kennys y las dos pibas", concluyó la panelista de LAM.

En tanto, Maxi López se encuentra en la capital francesa con sus tres hijos y aprovechó para acompañarlos al predio del París Saint Germain, donde juegan en las divisiones inferiores del club. Así lo hizo ver desde su cuenta personal de Instagram: "Esperando a los más peques que terminen el entrenamiento con Valu", posteó en su historia.

Cabe recordar que Mauro Icardi se viene ausentando a los entrenamientos del equipo parisino por "cuestiones familiares" que ya son de público conocimiento. Después de muchos años, Maxi López empieza a cobrar su venganza contra su ex mejor amigo.

WhatsApp Image 2021-10-18 at 19.15.23.jpeg
Maxi López asistió al predio del PSG.

Maxi López asistió al predio del PSG.

WANDA ENCONTRÓ MENSAJES DE LA CHINA EN EL CELULAR DE ICARDI: Paso a paso, cómo explotó el escándalo

FUENTE: Urgente24

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario