OCIO Wanda Nara > Mauro Icardi > divorcio

DIVISIÓN DE BIENES

Wanda Nara le pidió el divorcio a Mauro Icardi

Tras el escándalo entre La China Suarez y Mauro Icardi, Wanda Nara le pidió el divorcio a su marido. La división de bienes de la pareja causa polémica en LAM.

En el día de hoy (18/10), el tema Wanda Nara e Icardi generan tendencia en los medios y las redes. En base a la controversia, el programa Los Ángeles de la Mañana dedica toda su programación al tema en cuestión.

Tal como reveló la panelista del programa conducido por Ángel de Brito, Yanina Latorre, la modelo y representante le pidió el divorcio a su pareja durante la mañana del día de hoy, y es por esto que el jugador vuelve a ausentarse en el entrenamiento del club parisino, PSG.

image.png
La foto de Wanda Nara sin su anillo que genero controversia por la mañana.

La foto de Wanda Nara sin su anillo que genero controversia por la mañana.

La división de bienes

Tras dicha petición, la panelista también dio a conocer los números que entran en juego en la división de bienes de la emblemática pareja:

60 millones de euros en propiedades y cash, con todo lo demás que pueden tener en joyas, obras de arte y demás que no entran ahí 60 millones de euros en propiedades y cash, con todo lo demás que pueden tener en joyas, obras de arte y demás que no entran ahí

“Mauro gana un millón punto dos al mes y el contrato está a nombre de Wanda, todo está a nombre de ella”, aclaró Latorre, a lo que agregó: “Wanda cobra 3 millones de dólares por ser la representante de su marido, eso lo tiene arreglado directamente con el club”.

Además, hablando sobre la parte legal de la posible separación, el abogado César Carozza comentó:

Cuenta el último domicilio que tuvieron, ellos están casados acá, pero no se pueden divorciar acá porque la jurisdicción te la da el último domicilio del lugar conyugal, entonces tendría que divorciarse en Francia Cuenta el último domicilio que tuvieron, ellos están casados acá, pero no se pueden divorciar acá porque la jurisdicción te la da el último domicilio del lugar conyugal, entonces tendría que divorciarse en Francia

“La legislación Francesa es bastante parecida a la nuestra a excepción de un balance final que se hace en la ganancialidad que no operaria para ellos”, aclaró el abogado, a lo que también agregó: “Existe el adulterio, pero para activar el daño y perjuicio va a ser muy difícil porque debes comprobar la infidelidad y ellos no se llegaron a ver”.

Si bien la modelo todavía está comprometida a su marido, se esperan resoluciones a la controversia generada. Wanda Nara se fue hacia Milán e Icardi sigue en París, la pareja tiene las horas contadas.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario