TENDENCIAS Chano > Salud > brote psicótico

BROTE PSICÓTICO

Chano internado: tiene daños en bazo, riñón y páncreas

La familia de Chano emitió un comunicado sobre su salud, el cantante continúa internado en terapia intensiva y tiene afectado el bazo, el páncreas y el riñón.

Chano Moreno Charpentier, ex cantante de Tan Biónica, recibió un disparo en el abdomen luego de intentar atacar a una Policía de la Bonaerense con un cuchillo. Actualmente el cantante se encuentra internado en terapia intensiva tras haber sido operado de urgencia.

Los hechos sucedieron en la noche del domingo en Barrio Parque. Chano, en medio de un brote psicótico, se puso agresivo con su madre quien llamó a la policía luego de que los médicos no pudieran contenerlo. En cuanto los oficiales entraron a la casa, el cantante intentó atacar con un cuchillo a una de ellas por lo que recibió un disparo.

https://twitter.com/LeoAriasPrensa/status/1419627939994521600

La situación se desencadenó mientras intentaban trasladar a Chano a un centro de salud ya que su condición psicológica se encontraba muy deteriorada. Intentando evitarlo, el autor de “Mecha” se tornó violento y su propia madre dejó que las fuerzas armadas ingresaran en el hogar para reducirlo.

A través de un comunicado oficial, los familiares de Chano informaron que el disparo afectó uno de sus riñones, el páncreas y el bazo. Cerca del mediodía recibirán el parte médico pero, mientras tanto, sigue internado en terapia intensiva del Otamendi.

El comunicado entero lee:

“Chano se encuentra en este momento en la sala de terapia intensiva del Sanatorio Otamendi, víctima de un disparo que recibiera por parte de la Policía Provincial como resultado del cual se vieron afectados uno de sus riñones, el páncreas y el bazo. El incidente ocurrió anoche, en circunstancias que su familia y los médicos de la obra social intentaban trasladarlo. Este mediodía se emitirá un comunicado sobre la evolución de su salud por parte del sanatorio”. “Chano se encuentra en este momento en la sala de terapia intensiva del Sanatorio Otamendi, víctima de un disparo que recibiera por parte de la Policía Provincial como resultado del cual se vieron afectados uno de sus riñones, el páncreas y el bazo. El incidente ocurrió anoche, en circunstancias que su familia y los médicos de la obra social intentaban trasladarlo. Este mediodía se emitirá un comunicado sobre la evolución de su salud por parte del sanatorio”.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCPWhJ93prvx%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAHKDwv7Se1K57ZCQoGEyLBrKbp5kbZB6rnC4fu3erq0LMLe5Dizcx6MEGMF9YPCaZCNNRZAFq2WKzL0dpMCdquvwfSETfaBjHecEs97TmVA1HN5UYurmssomzjUnGxIVjUyAD9PlPDYupAMlC3vHW5jNPQxTtgZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Chano CM (@chanotb)

El fiscal Juan Manuel Esperante, titular de la UFI descentralizada de Exaltación de la Cruz, abrió una causa para analizar los hechos. Todavía no se tomó ninguna decisión sobre la oficial ni sobre Chano.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario