TENDENCIAS

A ellas las erotizan los 'papás' de labradores pero ellos se derriten por las 'mamás' de chihuahuas

En técnicas de seducción no hay nada escrito: estas son las razas de perro que más atracción generaron en el sexo opuesto en las apps de citas, según un estudio.

Todo sea por el amor (o bien, por un encuentro).
Hoy en día, gran parte de este "todo sea" pasa por la carta de presentación que uno muestra en las aplicaciones de citas, que si bien se vienen imponiendo como modo de conocer a alguien desde hace mucho tiempo, con la pandemia se han vuelto el medio casi exclusivo para este propósito. 
Algunos y algunas recurren a fotos sexys para atraer; otros, a imágenes enigmáticas o que muestran un costado misterioso. Algunas personas prefieren mostrarse en familia o con amigos, de vacaciones o trabajando. Después de todo, lo sabemos: en gustos no hay nada escrito (y en técnicas para gustar, tampoco). Hay una técnica que ha resultado ser sorprendentemente poderosa para llamar la atención del sexo opuesto: fotografiarse con las mascotas.

Pero, ¿cuáles son las razas que más atraen?

Un estudio realizado por la empresa de viajes Canine Cottages, con sede en Reino Unido, descubrió que los hombres prefieren a las mujeres con bull terriers, chihuahuas o razas mixtas.

Para las mujeres, en cambio, lo más erotizante es un hombre con un Jack Russell Terrier, un labrador o un cockapoo.

“Agregar una foto de un perro puede ser una gran idea si quieres tener éxito en las citas. Proporciona un rompehielos instantáneo y facilita que alguien inicie una conversación ”, dijo el experto en citas James Preece a The Daily Mail. “También demuestra que las personas son activas y amables. Si el perro las ama entonces otras personas también lo harán”.

Todo lo que necesitás es un Jack Russell Terrier.

O un cockapoo.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario

Te puede interesar