OCIO tendencias > Twitter > Cuba

14 DE JULIO

Tendencias: Copa Maradona, críticas a Latorre y mucho más

BTS en Jimmy Fallon, Roger Waters sobre Cuba, un posible casamiento Kardashian y Latorre en Miami son solo algunas de las tendencias de este 14 de julio.

Las tendencias de este 14 de julio van desde declaraciones en el talk show de Jimmy Fallon hasta las protestas más feroces en Cuba. Conocé todos los detalles e aprendé todo lo que tenes que saber en este miércoles.

Yoongi de BTS escuchaba Eminem

Este 14 de julio, los y las fanáticas del K-Pop volvieron a hacer de las suyas y se convirtieron en tendencia alrededor del mundo.

¿La razón? BTS se presentó en el programa de Jimmy Fallon y respondió varias preguntas.

BTS Dishes on Touring and Working with Ed Sheeran | The Tonight Show Starring Jimmy Fallon

Sin embargo, una de las que más llamo la atención e hizo que palabras como “BTS” y “Eminem” sean tendencia al mismo tiempo fue la declaración de Yoongi, uno de los miembros, que explicó que el primer disco y primer show que atendió fueron los del rapero estadounidense.

https://twitter.com/hamburgesacarn7/status/1415165689955069954

El cantante explicó que, para ese entonces, las canciones de Eminem no estaban traducidas al koreano y, por esta razón, sus padres, que incluso lo acompañaron al recital, no entendían nada de lo que decían las polémicas letras del rapero.

Un muerto y más de 150 personas detenidas a tres días de las protestas en Cuba

Autoridades de Cuba reportaron la muerte de un hombre de 36 años de edad durante las manifestaciones antigubernamentales que comenzaron el domingo 11/7 en la isla.

Desde entonces, los pocos medios que pueden reportar desde la isla informaron que existen cortes en el servicio de internet móvil y más de 150 personas detenidas, entre ellas, corresponsales de prensa, una youtuber y un sacerdote.

cuba.jpg
Tendencias: en Cuba la situación sigue empeorando y se reportó un fallecido en las protestas antigubernales.

Tendencias: en Cuba la situación sigue empeorando y se reportó un fallecido en las protestas antigubernales.

La OEA ha pedido el “cese de la represión” y la liberación de los detenidos, mientras mandatarios de distintos países se han pronunciado en torno a la situación.

Por su parte, el presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, quien se reunió este martes 13/7 con el exmandatario Raúl Castro, responsabilizó a EE.UU. de querer provocar "estallidos sociales" en el país.

Roger Waters se pronuncia por Cuba

El bajista de la mítica Pink Floyd, se convirtió en tendencia este miércoles 14/7 al pronunciarse por la situación de emergencia que está experimentando Cuba.

https://twitter.com/Tavuelt/status/1415095048723746823

En una extensa analogía con la propiedad privada de uno, Roger Waters se pronunció en contra del bloqueo y criticó a Estados Unidos por querer intervenir en el conflicto.

No es la primera vez que el compositor da su opinión sobre algun conflicto internacional y hay quienes lo definenden y aplauden mientras que otros los critican por su ideología de izquierda y lo describen como una persona hipócrita.

https://twitter.com/adriandaniel75/status/1415324189276270592
https://twitter.com/crazydogui666/status/1415311550894718978

Kourtney Kardashian y Travis Barker: ¿se casaron en Las Vegas?

Una de las hermanas Kardashian, reinas de las redes sociales, se convirtió en tendencia este miércoles 14 de julio.

La razón es un rumor que esta causando estragos en el mundo de la farandula y es que Kourtney Kardashian y Travis Barker, con quien mantienen una relación hace ya un tiempo, podrían haberse casado en Las Vegas.

Fanes especulan sobre el posible matrimonio de Kourtney y Travis.jpeg
Tendencias: fans de Kourtney Kardashian y Travis Baker comparten la publicación de la estilista antes de que edite el pie de foto.

Tendencias: fans de Kourtney Kardashian y Travis Baker comparten la publicación de la estilista antes de que edite el pie de foto.

Las especulaciones sobre el matrimonio de la hermana Kardashian y el baterista de Blink-182 nacen como respuesta a una publicación que compartió el estilista de Kourtney en el que se podía ver a la pareja feliz en los corredores de un hotel y en el pie de la foto explicaba:

“Ahora entiendo porque la gente decide casarse en Las Vegas”.

El mensaje, además estaba repleto de emojis relacionados al mundo del matrimonio: se podían ver un anillo y hasta una capilla.

Obviamente, los fanáticos de la pareja empezaron a especular y el estilista se vio obligado a cambiar los emoticones que había elegido para la fotografía.

La pareja, por ahora, no confirmó nada, por lo que no queda otro remedio más que esperar.

Yanina Latorre en Miami

Yanina LaTorre forma parte de las tendencias de este 14 de julio por las infinitas críticas que le hacen los usuarios de Twitter a la panelista de Los Ángeles de la Mañana.

Hace sólo unos días, hizo un móvil desde Miami, donde se encuentra varada hace ya unas semanas, explicando que las personas que podrían llevar la nueva variante Delta a las zonas de nuestro país son aquellas que no tienen “cultura” y que “toman mate”.

https://twitter.com/erespi/status/1415287252582735882

Sin embargo, luego de los sucesos de ayer 13/7, donde se conoció que una persona que vive en Palermo, estaba contagiado con la variable Delta y no estaba cumpliendo la cuarentena, los usuarios de las redes sociales apuntaron contra la mediática.

Bolsonaro internado

El presidente de Brasil fue internado luego de experimentar fuertes dolores abdominales e hipo por más de diez días.

Los medios informan que Bolsonaro ya se encuentra bien y está de “buen ánimo” pero, de todas formas, las redes sociales aprovecharon la oportunidad para criticarlo y convertirlo en tendencia este miércoles 14 de julio.

Especulaciones sobre la Copa Maradona

Este fin de semana pasado, se disputaron dos de las finales de las copas futbolísticas más importantes del mundo.

Por un lado, el sábado 10/7 Argentina se enfrentó a Brasil en el Maracaná, en el contexto de la Copa América 2021.

Por el otro, el domingo 11/7 Italia ganó la Eurocopa contra Inglaterra en el Estadio Wembley en Londres.

https://twitter.com/InvictosSomos/status/1415150063219888129

Este 14 de julio, la “Copa Maradona” forma parte de las tendencias de Twitter ya que existen especulaciones de que la Conmebol podría realizar un partido que enfrente a Argentina y a Italia en un enfrentamiento sin precedentes.

Emilia & Duki: “Como si no importara”

Si nos referimos a las tendencias de YouTube no se puede dejar de lado uno de los estrenos más populares de las últimas 24 horas: “Como si no importara”, la nueva canción que reúne al trapero Duki y a la cantante Emilia Mernes.

Emilia & Duki – Como Si No Importara (Official Video)

El video ya cuenta con más de un millón de reproducciones y se posiciona en las tendencias N#1 de música en Argentina.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario