Un supuesto audio del presidente Alberto Fernández recorrió las redes sociales en las últimas horas, pero bastaba con escuchar con detenimiento para darse cuenta que era una fake news. A pesar de ello, mucha gente cayó en la trampa y replicó el falso audio presidencial que entre otras cosas, trataba de "negros de mierda" a los argentinos. En esa línea, quien cayó en la red de las fake news fue Susana Giménez, que compartió en su perfil oficial la noticia y luego tuvo que borrarla.
EN REDES SOCIALES
Susana Giménez publicó un audio fake de Alberto Fernández y el Presidente le respondió
La diva de la televisión argentina, Susana Giménez, no se la lleva demasiado bien con la tecnología, y en su último fallido, publicó en sus redes sociales un audio fake en el que un imitador hace del presidente Alberto Fernández. Fue el propio Presidente quien le respondió en redes y de inmediato ella borró la publicación. Los detalles:
“En principio va a ser hasta el 30 de abril y después lo veremos. Pero no me tiembla el pulso si tengo que dejar a todos estos guachos hasta fin de año. ¡Los voy a dejar! Es la única manera de que entiendan estos negros de mierda”, dice exactamente la grabación que se viralizó. El audio, en realidad, se trata de una imitación en todo de sketch humorístico pero mucha gente en las redes se lo tomó en serio.
Así fue como Susana Giménez, quien ya ha tenido varios fallidos con la tecnología, compartió en su perfil de Twitter la grabación que de inmediato llamó la atención del propio Presidente de la Nación.
En ese sentido, fue Alberto Fernández quien salió a responderle de inmediato, lo que generó que Susana borrara después la publicación.
“Lamento la imprudencia que significa publicar una noticia fake de esta naturaleza. Ese no soy yo”, fue la declaración del mandatario nacional cuando el tuit todavía estaba publicado.
De todas formas, las críticas de Susana al Gobierno no son ninguna novedad. Entre otras cosas, la diva de la TV argentina criticó las medidas restrictivas del Gobierno cuando inició la pandemia, y además, también admitió que tenía miedo "que Argentina se convierta en Venezuela".