Leído

RUMORES

¿Luciana Salazar volvió con Martín Redrado? Esto respondió la vedette

Lun, 24/08/2020 - 10:16pm
Enviado en:
Por Urgente24

La vida amorosa de Luciana Salazar es una incógnita desde hace bastante tiempo, sin embargo, un periodista de Crónica Lío Pecoraro afirmó que la vedetto se había reconciliado con el economista Martín Redrado. Así lo anunció en su cuenta de Twitter como una "primicia", en la que añadió que ambos habían tenido varios encuentros. Ante la noticia, fue la propia Luciana Salazar quien salió a responderle al periodista.

Rumores de reconciliación entre Redrado y Luli.
redrado_y_salazar.jpg
Rumores de reconciliación entre Redrado y Luli.
Contenido

Desde que Luciana Salazar terminó su relación con el economista Martín Redrado no se le conocen muchos detalles de su vida amorosa. Se la ha vinculado en el último tiempo con hombres poderosos y ligados a la política, pero la vedette no suelta palabra y su vida amorosa sigue siendo un misterio. 

Sin embargo, en las últimas horas, el periodista Lío Pecoraro, de Crónica TV, publicó en su cuenta de Twitter una "primicia del espectáculo", y en ese sentido aseguró que Luli Salazar se reconcilió con Martín Redrado. 

"PRIMICIA de #ElRunRunDelEspectaculo! Luciana Salazar y Martín Redrado se dan otra oportunidad. 
Reconciliados, reencuentros, visitas, paseos en bicicleta, cenas y más románticos que nunca"
, fue lo que escribió el periodista para anunciar la supuesta reconciliación. 

Por supuesto, la noticia corrió como pólvora y muchos medios replicaron la información, por lo que fue la propia Luciana Salazar quien decidió responderle al periodista. 

"¡No es verdad! Mala información", respondió Salazar citando tuit del periodista.