SHOW Don Omar > cáncer > Instagram

EN SUS REDES

Don Omar anunció que tiene cáncer: "Nos vemos pronto"

Don Omar, el Rey del Reguetón, reveló que tiene cáncer. Publicó el anuncio en su cuenta de Instagram.

Uno de los grandes íconos del reggaeton anunció una noticia que dejó a todos sus seguidores conmocionados y sorprendidos por el diagnóstico médico que padece. A través de su cuenta de Instagram, Don Omar anunció que tiene cáncer.

La noticia la dio a conocer el cantante urbano puertorriqueño, de 46 años, justo en el medio de los preparativos para iniciar lo que sería la segunda etapa de su gira Back To Reggaeton, la cual ahora quedará suspendida por el diagnóstico médico.

Luego de que "El Rey" compartiera la noticia en sus redes sociales, ha recibido el apoyo de miles de fanáticos y colegas. De todos modos, el autor de éxitos mundiales como Dale Don dale, Ella y yo y Danza Kuduro no ofreció detalles sobre el tipo de cáncer que padece ni del tratamiento que está recibiendo.

"Hoy sí, pero mañana no tendré cáncer. Las buenas intenciones son bien recibidas. Nos vemos pronto", escribió el artista en su cuenta oficial de Instagram. En la imagen publicada, Don Omar muestra su puño cerrado y lleva un brazalete de admisión de un hospital de la red Orlando Health.

Embed - DON OMAR aka KONG on Instagram: "Hoy si, pero mañana no tendré cáncer. Las buenas intenciones son bien recibidas. Nos vemos pronto. #fuckcancer"
View this post on Instagram

A post shared by DON OMAR aka KONG (@donomar)

Quién es Don Omar

En su página web www.donomar.com, se puede encontrar "la historia del rey", que describe que su nombre real es William Omar Landrón Rivera y lo califica como uno de los talentos "más versátiles" de la industria del entretenimiento. Además de cantante, es empresario, actor, drag racer, compositor y productor musical. Actualmente tiene 46 años.

Sus inicios musicales se vinculan a la iglesia, a la que estuvo ligado como pastor. En el año 2002 la carrera de Don Omar dio un giro cuando Héctor El Bambino, famoso integrante del dúo Héctor y Tito, lo escuchó y decidió apadrinarlo como productor musical. Fue entonces cuando Landrón adoptó el nombre de Don Omar y empezó a participar como compositor en producciones de otros artistas.

Lanzó internacionalmente su primer álbum de estudio en 2003 titulado The Last Don, logrando vender más de medio millón de copias solo en Estados Unidos y certificado por la RIAA como doble disco de platino en Latinoamérica.

Es uno de los artistas con más éxitos del género, habiendo ganado 40 premios de 90 nominaciones. Además de una súper estrella de la música latina urbana, es uno de los artistas latinos más reconocidos de la música urbana y uno de los mayores vendedores de discos en su clase en la historia de los Billboard.

Por último, en el ámbito actoral, interpretó a Rico Santos en cuatro películas de la franquicia Rápidos y furiosos.