OCIO Sex Education > Netflix > Serie

STREAMING

Sex Education, el éxito de Netflix hizo un guiño inesperado

La tercera temporada de Sex Education se convirtió en sensación esta semana. El drama de Netflix tiene una parodia cinematográfica interesante, ¿La notaste?

Sex Education es la número 1 en el ranking de Netflix. La temporada 3 de esta serie fue muy esperada y nos transmitió ese sentimiento que tanto extrañábamos. Uno no recuerda lo buena que es hasta que la vuelve a ver. Colorida, graciosa y profunda, uno de los episodios de esta temporada tiene una excelente parodia a una película ganadora del Oscar en 2019.

image.png
Sex Education es la sensación de Netflix y mucho más..

Sex Education es la sensación de Netflix y mucho más..

La temporada 3 trae nuevos dramas, conflictos amorosos, un bebe, un bigote y más drama..

Eric (Ncuti Gatwa) y Adam (Connor Swindells) están navegando por los términos de su nuevo romance. Maeve (Emma Mackey) y Otis (Asa Butterfield) no están hablando. Y Jean (Gillian Anderson), la madre de Otis, está luchando por ocultar un embarazo no planeado a su exnovio Jakob (Mikael Persbrandt).

Al final de los ocho capítulos, tenemos tantas preguntas como respuestas:

¿Qué pasará entre Otis y Ruby? ¿Otis y Maeve? ¿Adam y Eric? ¿Jakob y Jean? ¿El bebe?

La conclusión que sacamos: No importa la edad para que el amor sea complicado.

image.png
Sex Education utiliza mucho el humor para hablar de temas serios que pueden pasar en lo cotidiano.

Sex Education utiliza mucho el humor para hablar de temas serios que pueden pasar en lo cotidiano.

Otra que Los Simpson..

Durante uno de los episodios se produce una parodia/homenaje a la película ganadora de un Oscar a “Mejor Película” de 2019, “1917”.

Dirigida por Sam Mendes (Belleza Americana) esta es una historia bélica de la Primera Guerra Mundial, que muestra el camino de dos soldados británicos que deben entregar un mensaje que puede salvar la vida de miles y miles de soldados.

1917 (2019) - Battlefield Run Scene (8/10) | Movieclips

La escena se convirtió en icónica e inolvidable debido al trávelin utilizado por Mendes. Esta es una técnica cinematográfica que consiste en desplazar una cámara montada sobre unas ruedas para acercarla o alejarla al sujeto u objeto que se desea filmar. Esta es una de esas escenas que uno no puede pasar por desaparecida y recordará para siempre.

Por donde va el guiño...

La escena en cuestión tiene al protagonista de la serie, Otis Milburn, en pleno campo de entrenamiento. En ese momento el joven se da cuenta de algo importante, por lo que debe correr para no perder tiempo. Otis comienza una carrera a campo traviesa mientras otros alumnos de la escuela Moordale entrenan. Milburn tropieza con uno de sus compañeros y cae, pero no detiene su marcha.

Esta es una exacta parodia a cuando el cabo William Schofield (George MacKay) sale de las trincheras y comienza una carrera a campo traviesa para poder llevar el mensaje al Coronel Mackenzie. El personaje corre sin detenerse mientras sus compañeros salen al frente de batalla, incluso tropieza, pero no va a parar hasta entregar su mensaje.

https://twitter.com/BenditoSpoiler/status/1440320757045678081

Aplausos para esta referencia cinematográfica que causa sensación en los fanáticos del cine...

image.png
Meme de Los Simpson..

Meme de Los Simpson..

La serie del momento...

A casi una semana de haber sido estrenada, tanto los fans como la crítica alabaron la nueva temporada de la serie creada por Laurie Nunn. En este corto lapso Sex Education ha conseguido muy buenas calificaciones en sitios como Rotten Tomatoes, IMDB y más. Como ya mencionamos, está situada como la número 1 de Netflix en Argentina.

Por el momento Netflix no le dio luz verde a una cuarta temporada pero es OBVIO que volverá. Esperemos que sigan haciendo este tipo de referencias cinematográficas que se convirtieron en icónicas.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario