OCIO Pipa > Luisana Lopilato > Netflix

NETFLIX

Comenzó el rodaje de Pipa, la nueva película argentina

Pipa, la nueva película de Netflix, inició su rodaje. Luisana Lopilato vuelve con el personaje que conocimos en las películas "Perdida" y "La Corazonada".

La nueva producción argentina de Netflix, Pipa, comenzó hoy su rodaje en Buenos Aires y seguirá en Jujuy y Salta, aprovechando las locaciones naturales y paisajes que ofrecen estas provincias argentinas. La película está protagonizada por Luisana Lopilato, Mauricio Paniagua, Inés Estévez, entre otros actores reconocidos.

Pipa_Anuncio_R_Texto_.jpg
La primera imagen de inicio de rodaje...

La primera imagen de inicio de rodaje...

Esta nueva entrega continuará la historia del personaje de Manuela Pipa Pelari, de Florencia Etcheves, a quien conocimos en las películas Perdida y La Corazonada, interpretada por Luisana Lopilato.

image.png
Luisana Lopilato y Joaquin Furriel al frente de "La corazonada"..

Luisana Lopilato y Joaquin Furriel al frente de "La corazonada"..

Acerca de Pipa

Manuela Pipa Pelari ya no es la misma. La mujer dura y aguerrida que sobrevivió a su paso por la Policía a fuerza de romper las reglas y guardar secretos oscuros decidió cambiar de vida. Después de abandonar su trabajo como investigadora y dejar en libertad a la tratante Cornelia Villalba, cayó en picada.

Su tía, Alicia Pelari, la rescata y la lleva a La Quebrada, un pueblo pequeño y sencillo del Norte Argentino en el que vive aislada desde hace años. Hasta que la aparición de un cadáver la arrastra, otra vez, a los lugares de los que creía haber escapado.

Cast

Bajo la dirección de Alejandro Montiel, guión de Mili Roque Pitt, Alejandro Montiel y Florencia Etcheves, la película está protagonizada por Luisana Lopilato, Mauricio Paniagua, Inés Estévez, Ariel Staltari, Paulina García, Malena Narvay, Aquiles Casabella, Benjamín Del Cerro, Santiago Artemis y un gran elenco.

Así anuncio @chenetflix el comienzo del rodaje de "Pipa":

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCUDey8AgXo2%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAI0QuCr5wwl2RzAXfqmbu6PY0RJiwB9JobgcHAzuTAvg1BqukLCMkZCedQ7sRqtP4Gh7NAdoAxenD0UdqwqlSIB0eRbcisthodtnZAQArhZC5zwiH6P7XobvZBVU6sSQAjaPD2rZBb2ectEUMIihUE0Way58MkAZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Che Netflix (@chenetflix)

Todavía no hay imágenes exclusivas, ni tráiler, ni fecha de estreno de esta nueva producción pero si la esperamos con ansias.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario