La gala de eliminación de Gran Hermano del día lunes 9 de enero, compitió con el arribo del Hotel de los Famosos por el Trece, que no pudo igualarlo en el rating con sus 22 puntos, liderando GH como siempre el Prime Time. Una noche a pura emoción con el ingreso del conductor Santiago del Moro a la casa y la eliminación de la competencia de nada menos que Alexis Conejo Quiroga.
SALIÓ EL NOVIO DE COTI
Segunda gloria de Ariel en Gran hermano: 'Conejo', el nuevo eliminado
Ariel Ansaldo, el parrillero de Gran Hermano, ganó por segunda vez consecutiva la placa de nominación, dejando afuera de la competencia a Alexis alias 'Conejo'.
La última placa de nominados de GH (09/01/23) perteneció a los ‘machos’ tras la salvación de Lucila alias ‘La Tora’ de la mano del nuevo líder semanal, Nacho. Por lo que Agustín, Ariel y El Conejo competían para seguir asegurándose un lugar en la casa más famosa del mundo.
El reingreso de Agustín Guardis en el Repechaje por votación del público, hizo que Frodo se reivindicará luego de su proceder un tanto machirulo, estando ahora más reflexivo, amalgamado al salteño Marcos y a su temperamento pasivo a sabiendas de que es el ‘favorito’ de la audiencia. Por todo ello Agustín fue el primer salvado del público, recibiendo solo 15,8 % de votos negativos en la gala de eliminación.
Por su parte, Ariel Ansaldi, el ‘parrillero’ de 45 años que ingresó a Big Brother con información del exterior tal como Frodo -como un nuevo ingresante junto a Camila Lattanzio, la cantante outsider de zona Oeste- obtuvo su segunda victoria en placa tras ganarle al Conejo, recibiendo el 56, 19 % de los votos.
Sorpresivamente, el peor jugador y más marginado del grupo, Ariel, quien es bullyiniado continuamente por Alfa, le ganó a Coti y al Conejo en las dos últimas nominaciones, derrocando a los ex máximos estrategas del reality. Quizá el hartazgo del público por sus jugadas traicioneras, sus desplantes a los favoritos y su noviazgo un tanto tóxico, los condujo al exilio de Gran Hermano.
Más contenido en Urgente 24:
Colectivos del AMBA advierten paro total
Vuelve a jugar la Selección Argentina: Fechas, entradas y sede
Ausentes en TN: Dónde están Sergio Lapegüe y Marcelo Bonelli
Precios insólitos: Argentinos huyen a Brasil, Uruguay y Chile