OCIO Zinedine Zidane > Estambul > transplante capilar

EN ESTAMBUL

Rumor: Zinedine Zidane se hizo un transplante capilar

De acuerdo al diario Hürriyet, de Estambul, el calvo ex jugador hoy entrenador Zinedine Zidane, llegó para someterse a un transplante capilar.

Hay escasas fotografías de Zinedine Zidane con cabello. Habría que pedirle alguna a Fabio Talarico, quien fue compañero suyo en el club Cannes, de Francia. Lo cierto es que el diario Hürriyet, de Estambul, informó como nota exclusiva, el arribo de Zidane para someterse a un transplante capilar.

Türkiye (ex Turquía) se ha hecho famosa a nivel mundial por su turismo de salud, encabezado por la industria de tratamientos capilares, que ha experimentado un auge durante la última década, atrayendo a cientos de miles de personas de todo el mundo cada año.

Con sede en Estambul, se dice que solo la industria del trasplante de cabello genera US$ 1.000 millones al año a Türkiye.

Según los informes, Zidane, de 50 años, realizó una visita secreta a Turquía y se alojó en un hotel en Estambul y pasó por un quirófano para un cambio de imagen radical, informó el diario turco.

En un esfuerzo por garantizar que su viaje permanezca en secreto, todas las reservas para el ganador de la Copa del Mundo de 1998 se hicieron a nombre de su manager, agregó el informe.

Zidane tenía una abundante cabellera cuando comenzó a jugar al fútbol pero luego de los 20 años, velozmente perdió el cabello y cuando estaba muy ralo él decidió afeitarse, un look que se convirtió en el aspecto característico del gran mediocampista ofensivo de la Juventus italiana y de la Selección francesa, además del Real Madrid español. Y, desde entonces, ha mantenido ese aspecto mientras hacía la transición a una carrera triunfal como entrenador.

Zidane, quien ganó la Copa del Mundo y la Eurocopa como jugador, llevó al Real Madrid a 2 títulos de La Liga, 3 triunfos de la Champions League y 2 coronas de la Copa Mundial de Clubes de la FIFA en 2 períodos como entrenador desde 2016 hasta mayo 2021.

Otra ex estrella del Real Madrid, hoy día exitoso empresario, Ronaldo Luís Nazário de Lima, también hizo un impresionante cambio de look y, transplante mediante, pasó de calvo a mucho cabello.

zidane3.jpg
Zinedine Zidane.

Zinedine Zidane.

------------------------

Más contenido de Urgente24

Escándalo: denuncian extraño robo en el Consejo de la Magistratura

Silvina Batakis declara el rumbo económico de su gestión

Incendiado el BCRA y hay polémica por su Carta Orgánica

Cristina le pidió a Alberto las cabezas de Pérsico y Navarro

"El ajuste es el otro": Shock, sí... pero sin pagar costos

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario