OCIO Rosario > música > banda

5TA EDICIÓN

Rosario vuelve a bailar al ritmo del Festival Bandera: Fecha y entradas

Comenzó la preventa para la nueva edición del Festival Bandera que será el próximo 26/10 en la Ex Rural de Rosario. La música sigue moviendo.

ROSARIO. La ciudad se prepara para una nueva edición del Festival Bandera que ya puso en marcha la preventa de entradas para su 5ta presentación. Al igual que el año pasado, habrá múltiples escenarios donde se podrá observar la mejor escena musical en una jornada para disfrutar al aire libre.

La música continúa en lo más alto

Una vez más, el festival que tanto público mueve, vuelve a poner a Rosario en lo más alto del plano nacional con grandes sorpresas. La fecha confirmada es el próximo 26 de octubre en la ex Rural (Parque Independencia) desde las 14.30.

Considerado como uno de los festivales más destacados del país, el Bandera encamina su 5ta edición anunciando la preventa de entradas. Tras unos días exclusivos para los clientes del Banco Santa Fe, comenzó de manera general.

Para seguir con la tradición, la preventa inicia con un costo diferencial (alrededor de $40.000) bajo desconocimiento de la grilla. Con respecto a los tickets para esta ocasión, se pueden conseguir de manera online por medio de tuentrada.com con tarjetas de todos los bancos y en 6 cuotas sin interés para aquellos usuarios del Banco Santa Fe. Asimismo, aquellos que deseen ir con el efectivo el punto elegido es Amadeus (Córdoba 1369 local 9), sin valor de servicio.

Al respecto, los organizadores comunicaron que las personas menores de edad (de 5 años para abajo) deben asistir junto su madre, padre o tutor. En ese sentido, también se reciben pedidos de boleto con certificado único de discapacidad a partir del 26 de septiembre.

image.png

Rosario siempre estuvo cerca

El pasado 7 de octubre Rosario se convirtió en epicentro de un éxito que dio que hablar con la presencia de 20.000 personas. El evento tuvo bandas como No Te Va Gustar, El Cuarteto De Nos, Julieta Venegas, Dillom, Las Pastillas del Abuelo, Cruzando el Charco, El Zar, entre otros.

Tres escenarios, una pista de música electrónica, cantidad de stands y más de 30 artistas conformaron el marco ideal para lo que terminó siendo una jornada inolvidable que dejó la vara bien alta para lo que será este año.

El Festival Bandera continúa creciendo y en esta edición apuesta a más cultura, más contenidos y más propuestas para hacer bailar a una ciudad que siempre estuvo cerca.

image.png
La cuarta edición fue un éxito. 

La cuarta edición fue un éxito.

Más contenidos de Urgente24

Pedido a Estado Mayor Conjunto: No aclaren que es Cancha Rayada

Netflix estrenará una adaptación de una famosa novela de Agatha Christie

Jornada decisiva en el Senado para Ley Ómnibus y 'paquete fiscal' (y Javier Milei)

Morena Beltrán le hizo un planteo a Pipa Quilombetto y a Marcos Rojo

Crisis energética: El acuerdo con Chile por gas natural para el norte argentino

FUENTE: Urgente 24