OCIO Ricky Martin > OnlyFans > infidelidad

¿JUEGA A DOS PUNTAS?

Ricky Martin: Rumores en Onlyfans pero likea al ex

Tras anunciar su separación de Jwan Yosef, Ricky Martin fue vinculado con un modelo argentino furor en Onlyfans. Aunque le dejó un cariñoso mensaje a su ex.

Días atrás, Ricky Martin anunció su divorcio después de seis años de matrimonio. A pesar de que el cantante aseguró que se dio en buenos términos, comenzaron a brotar los rumores de infidelidad.

Según reveló De Brito, se trata de un modelo de 30 años marplatense, llamadoSantiago Elissalt. No sólo habrían intercambiado mensajes sino que también se habrían encontrado.

image.png

Parece que empezaron una relación por Instagram y Ricky le habría mandado el avión privado para que lo lleve a Mendoza cuando dio su recital acá, así que fue previo a anunciar su divorcio ”, deslizó Ángel De Brito.

Jwan Josef le había mostrado el perfil del modelo marplatense a Ricky Martin y luego el cantante habría comenzado a chatear con el. Finalmente, se habrían visto en la Argentina a fines de febrero, cuando Ricky brindó su show el 26/02 en Mendoza, según detalló el conductor.

Al relato de De Brito, se le sumaron los picantes tweets que lanzó Elissalt en las fechas en las que el artista realizaba su gira por la Argentina. "Que lindo estar viviendo esto", "Gracias por todo", "A casa", posteó el 27 de febrero a bordo de un avión.

image.png
image.png

¿Ricky Martin arrepentido? El picante comentario a Jwan Yosef

Jwan Yosef reapareció en las redes con una foto que posteó en su cuenta de Instagram. Lo llamativo, fue el "me gusta" que Ricky Martin le dio a la foto y sobre todo, su comentario.

El artista añadió en su descripción: “Cuidado amoroso y cariñoso”. A lo que el cantante le comentó “HBB” y un corazón. Según trascendió, podría tratarse de una abreviación de la palabra árabe habibi, que significa “mi amor”.

image.png

Más contenido en Urgente24:

3 hoteles abrirán en Argentina con aguas termales: Dónde

El Trece apuesta por famoso conductor que regresa a la TV

La bodega argentina que fue elegida como la mejor del mundo

Aerolínea low cost suspenderá vuelos a dos destinos

Nuevo cálculo: Atan el canon minero a la inflación anual

Dejá tu comentario