OCIO Rolando Barbano > Marina Calabró > Martín Fierro

FIN DEL MISTERIO

Quién se adjudicó comenzar con los abucheos a Rolando Barbano tras el desplante a Marina Calabró

El humorista se hizo cargo de la reacción del público en los Martín Fierro tras las palabras del periodista Rolando Barbano que omitió mencionar a su expareja.

El hecho no pasó desapercibido y de inmediato los presentes en la gala que tuvo lugar en La Rural se escuchó un murmullo generalizado. Asimismo, también se volvió viral en las redes sociales y ocupó un gran lugar en la agenda de los medios de comunicación.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/porquetendencia/status/1802527192389177752&partner=&hide_thread=false


Quien se manifestó al respecto y se jactó de haber sido quien dio comienzo al abucheo hacia el periodista de policiales fue Homero Pettinato. Durante el programa en el que forma parte Sería increíble por OLGA, dijo: "Debo reconocer que el abucheo lo inicié yo".

"Lo inicié como un chiste que tenía que terminar en mí. Nadie más tenía que abuchear y no pasaba esto", agregó el humorista que no pudo quedarse con la terna "Labor humorística". Es preciso destacar que el asombro de los invitados fue tal que hasta al conductor Fernando Dente le llamó la atención.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/homeropetti/status/1802556927181742436&partner=&hide_thread=false


Qué dijo Yanina Latorre tras el desplante de Rolando Barbano

Quien también opinó sobre el desplante amoroso de Rolando Barbano a Marina Calabró fue Yanina Latorre. La panelista de LAM, quien actualmente conduce en lugar de Ángel de Brito, brindó detalles del hecho.

Ambas protagonizan a diario un pase en El Observador, y en esta ocasión se debió levantar. Al respecto explicó: "Me llamó y me dijo que no quería hablar del tema".

"Me parece que me siento boluda o forreada si yo me siento acá a hablar del tiempo, de los vestidos, de la estatuilla, de boludeces. Cuando pasó lo que pasó y lo generó Marina", sumó.

Y agregó: "Yo me voy a sentir a fingir demencia y que me digan: 'Te comiste los mocos, no le preguntaste'. Nos sentaremos mañana. Ella me pidió varias veces que no toque el tema. Para no traicionar mis principios, hoy no habrá pase Marina, porque si no querés hablar del tema no me voy a poner a fingir demencia. Entonces, un beso y hasta mañana".


------------------

Más contenido en Urgente24:

Los millones de dólares que habría recibido García Moritán y el escándalo de los 400 contratos

Esperando a Sturzenegger, Luis Caputo se queda con 'vivienda social'

Banco Nación sorprende con 24 cuotas sin interés en productos seleccionados

Ezequiel Atauche habló tras el video viral que lo muestra ebrio: "Es de hace 4 años"

La política se metió en los Martín Fierro: Críticas al Gobierno e indirectas