OCIO Virginia Gallardo > Ricardo Fort > Guido Süller

JUEGO DE LOS PARECIDOS

¿Qué tienen en común Virginia Gallardo y estos mediáticos?

A: Participaron en realities en Argentina. B: Fueron parejas de Ricardo Fort. C: Compitieron en certámenes de fisicoculturismo.

Violeta Lo Re.jpg
La actriz ex bailando y Fort Night Show.

La actriz ex bailando y Fort Night Show.

Violeta Lo Re, es una ex actriz que supo participar del Bailando, del reality de Ricardo Fort, y se hizo conocida bajo su frase: “La Apocalipsis existe, y empieza hoy”. Lejos de su vida mediática, vive con sus chicos y con su pareja en Escobar. Y desde fines del año pasado está dedicada de lleno al emprendimiento familiar: La Huevada, un criadero de gallinas ponedoras.

Virginia Gallardo.png
Virginia Gallardo, la modelo que ha compartido escenario con Ricardo Fort.

Virginia Gallardo, la modelo que ha compartido escenario con Ricardo Fort.

Virginia Gallardo es panelista de Intrusos, fue figura del Bailando de Marcelo Tinelli, es modelo, y también ex miembro de Polémica en el Bar (emitido por América TV). A principios del año 2009 trabajó en "Bendito total" junto a La Tota Santillán, Álvaro Navia, Marcelo Iripino, Virginia Dobrich, Stefanía Xipolitakis y Victoria Xipolitakis. Formó parte del elenco de la obra teatral Fortuna, escrita por Ricardo Fort, y que fue estrenada en la temporada de verano del año 2010 en la ciudad de Mar del Plata; y presentada, en abril del mismo año, en la mítica calle Corrientes de la Ciudad de Buenos Aires.

Erika Mitdank.jpg
La ex Bailando, Erika Mitdank.

La ex Bailando, Erika Mitdank.

Erika Mitdank, modelo, llegó a participar en el 2011 en el Bailando, programa de televisión más visto del país en ese entonces. Logró saltar a la fama y su exposición creció a niveles exponenciales. Sin embargo, tiempo después decidió alejarse de las cámaras porque comentó que ‘no la pasaba bien’, ya que la popularidad le afectaba mucho en su vida. “Tenés que ser muy frío y como no soy una chica fría y me afectaba todo lo que me decían, me corrí”, expresó en una entrevista tiempo atrás.

Claudia Ciardone tiene su propia marca de ropa deportiva que comercializa en su web oficial. Tops, camperas, calzas o conjuntos son algunas de las prendas que sus fans pueden comprar con precios que van desde 1500 a 6000 pesos. Pero además de su faceta empresarial, Claudia Ciardone es amante del baile y de la música.

Rodrigo Díaz es un actor argentino, que supo desempeñar su carrera en 2017 en México, donde participó de tiras como : La rosa de Guadalupe y El señor de los cielos. En 2019 viajó a Bolivia, donde lo convocaron para participar en programas de televisión, entre ellos, un reality de canto llamado Factor X y aprovechó para hacer algunas experiencias como modelo.

Guido Suller.jpg
El gran mediático argentino, Guido Süller.

El gran mediático argentino, Guido Süller.

Guido Süller, es un personaje mediático de la televisión, actor, arquitecto y ex comisario de a bordo argentino. Hermano de la famosa vedette Silvia Süller y del exfutbolista Marcelo Süller. Su debut en la televisión se produjo en 1985, con su participación en Música en Libertad, tras haber ganado un concurso de belleza. También ha participado en Feliz domingo, conducido por su ex cuñado Silvio Soldán. En 1988 fue secretario televisivo en Las Claves del Nueve y en 1989 trabajó en el programa de Susana Giménez, donde era uno de los Susanos, durando en ese oficio por tres meses. Tiempo después trabajó con Marcelo Tinelli formando parte del Grupo Gomazo, terminando su participación en su programa en 1991.

Respuesta correcta: B- Todos fueron parejas de Ricardo Fort.

Ricardo Fort cumpliría este 5 de noviembre 53 años.

Irrumpió con todo en los medios en 2009 y se hablaba a diario sobre la sexualidad de este mediático empresario chocolatero que lograba picos de rating en cada aparición.

Se mostró en público con varias "novias" porque temía que a sus dos hijos les hicieran bullying en el colegio si trascendía su condición homosexual.

Su familia y sus allegados aseguraron siempre que las parejas de Ricardo no cobraban por su acompañamiento ni tenían un contrato con el empresario.

Sin embargo, reconocen que las chicas tenían una tarjeta de crédito para gastos ya que el tren de vida de los Fort era sumamente oneroso.

Solamente recibían un sueldo si participaban en una obra de teatro producida por el mediático.

La última pareja fue Rodrigo Díaz, un joven y frustrado futbolista. Comenzaron una relación que tuvo varias idas y vueltas un año antes de la muerte de Ricardo.

Picture8.jpg
Ricardo Fort Junto a su pareja, Rodrigo Díaz.

Ricardo Fort Junto a su pareja, Rodrigo Díaz.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario