OCIO Obelisco > promesas mundialistas > Selección Argentina

FESTEJOS

Promesas mundialistas: Se desnudó en pleno Obelisco

Mucha gente comienza a cumplir sus promesas mundialistas y una mujer se desnudo sin pudor en plena Avenida 9 de Julio.

Una tradición muy común entre los hinchas es hacer promesas mundialistas, ya sean ridículas o no, si sus selecciones salen campeonas. Con el triunfó de Argentina en el Mundial Qatar 2022 ante Francia, muchas personas debieron comenzar a cumplirlas.

Todo es alegría y todo es festejo en la Selección Argentina tras conquistar el Mundial Qatar 2022. El camino de Lionel Messi y la Scaloneta atravesó diferentes obstáculos, como fue la derrota por 2-1 en el debut ante Arabia Saudita. Por amor al grupo Albiceleste, la gente comete locuras y es que el día de hoy durante las celebraciones al recibir a la Scaloneta, una mujer en plena avenida 9 de Julio se quitó toda la ropa y quedó al desnudo.

No se sabe si la mujer también estaba cumpliendo una promesa o si simplemente lo estaba haciendo bajo los efectos del alcohol o estupefacientes.

https://twitter.com/ismanewells_/status/1605231620361011201

Las celebraciones continúan en todo el centro de Buenos Aires al recibir al equipo que trajo la Copa del Mundo al país, durante está madrugada.

Por el amor a la camiseta no hay límites

Una de las que más destacó durante las celebraciones fue Lorena Toso, la periodista que en plena Avenida 9 de Julio quedó en Topless. La mujer había prometido que si la Selección que dirige Lionel Scaloni salía campeona ella se sacaría la remera en el Obelisco.

image.png

Al salir campeones, la periodista cumplió su palabra y cuando fue a festejar a uno de los lugares más emblemáticos de la Ciudad, hizo topless ante la mirada de todos los presentes. Lorena compartió la imagen en su cuenta de Instagram, donde tapó sus pezones así la imagen no sufría censuras.

------

Más noticias en Urgente24

Previo a cadena nacional, renunció asesor: Guerra por Messi

Elimine las cucarachas con las semillas de este alimento

El VAR: La mano que nadie vio y que favoreció a Francia

Benzema se fue de Francia y bronca del PSG contra Mbappé