OCIO Netflix > Sky Rojo > Serie

STREAMING

Netflix: todo lo que tenés que saber para ver Sky Rojo 2

La serie que apareció por primera vez en marzo estrenó su segunda temporada. Conocé todo sobre "Sky Rojo 2", el gran éxito de Netflix.

Netflix prepara desde hace varios meses el lanzamiento de la segunda entrega de “Sky Rojo”, la serie española que enloqueció a los suscriptores.

Después de conocer la primera parte de la historia, los usuarios esperaban la llegada de esta nueva temporada.

Ahora, la serie creada por Álex Pina y Esther Martínez Lobato trae la continuación de la historia protagonizada por Lali Espósito, Yany Prado, Verónica Sánchez, Miguel Ángel Silvestre, Asier Etxeandia y Enric Auquer.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCROmC7hB5-I%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABABEnoKuxBHop81KxeIh9XLV9PNFBbloJhvr8yZCYRNI6ctdZCpAB89iMyU90CApGuXN5cnqSrZAI2C3VIsP7cOlqvQ4YPCBmIpUELkYskYPFK24PWrKOwcMV4u1WfWYRZCJ8cgAQQEFdeCcslZCgFZAkYEl2SRzQZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Sky Rojo (@skyrojo)

Este viernes 23 de julio “Sky Rojo 2” debutó en Netflix.

Un repaso de la primera temporada

La serie que estrenó el 19 de marzo de 2021, contaba la historia deCoral, Gina y Wendy, tres prostitutas que, luego de herir gravemente a su proxeneta, deciden huir.

Aunque ellas esperaban comenzar una nueva vida lejos del Club “Las Novias”, todo se saldrá de control cuando Romeo sobrevive y le pide a Moisés y Christian, sus empleados, que encuentren a quienes casi lo matan.

Así, entre largos viajes en auto y flashbacks constantes, el público logra conocer la historia de cada una de las mujeres y sigue de cerca la persecución.

Sky Rojo | Tráiler oficial | Netflix

Todo esto lleva a que, en el último episodio de la temporada (ALERTA SPOILER), las protagonistas se cansen de ser perseguidas y decidan ir detrás de Romeo, Moisés y Christian.

Por un lado, Coral se encarga de Romeo y va al club para recuperar sus pasaportes. Sin embargo, el plan sale mal y, sobre el final, el proxeneta tratará de matarla.

Por su parte, Wendy y Gina le tienden una trampa a Moisés y Christian que deja a uno de ellos literalmente bajo tierra. Si bien este es uno de los momentos de mayor adrenalina y emoción de la temporada, todo se les va de las manos cuando Wendy se da cuenta que se está desangrando por un disparo de Moisés.

Sin duda, el octavo capítulo de la serie dejó al público ansioso por ver cómo continúa la historia de los personajes.

La segunda parte

La nueva entrega de la producción vuelve a poner en escena a las tres mujeres que en la primera temporada dejaron en claro que están en busca de su libertad.

Según explicó Netflix en el tráiler, en estos ocho episodios “los cazadores ahora serán las presas”.

Sky Rojo 2 | Tráiler oficial | Netflix

Si bien el final de la primera temporada podría haber terminado con la vida de varios personajes, el avance muestra que todos ellos volverán para terminar lo que se propusieron; Romeo, Moisés y Christian no pararán hasta capturarlas, y Coral, Gina y Wendy irán detrás de ellos.

La sinopsis oficial de esta temporada dice:

Coral, Wendy y Gina volverán más unidas que nunca. Los papeles se cambiarán y, ahora, los cazadores se convertirán en presa: las chicas buscan vengarse a toda costa. Romeo, Moisés y Christian continúan intentando atraparlas, pero al contrario que ellas, empiezan a tener diferencias y su lealtad comienza a resentirse Coral, Wendy y Gina volverán más unidas que nunca. Los papeles se cambiarán y, ahora, los cazadores se convertirán en presa: las chicas buscan vengarse a toda costa. Romeo, Moisés y Christian continúan intentando atraparlas, pero al contrario que ellas, empiezan a tener diferencias y su lealtad comienza a resentirse

De esta forma, los actores volverán a ponerse en la piel de los personajes de la serie que fue furor entre los suscriptores de Netflix.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario