ESTRENOS EN EL STREAMING

Adrenalina, excesos y más persecución: así es el tráiler de “Sky Rojo 2”

Netflix lanzó el avance de la próxima entrega de una de sus grandes apuestas de este 2021. La plataforma dio a conocer cómo continuará una de las historias más atrapantes del año y sorprendió a los usuarios que convirtieron a la serie en tendencia en las redes sociales.

La producción

“Sky Rojo” se estrenó en marzo de 2021 y, rápidamente, se convirtió en una de las producciones más vistas del servicio.

Creada por Álex Pina y Esther Martínez Lobato, ambos conocidos por su trabajo en éxitos como “La Casa de Papel”, la serie española cuenta la historia de Coral, Gina y Wendy, tres prostitutas que harán lo que sea por vivir en libertad. 

Las mujeres que se encontraban presas de una vida en el club “Las Novias”, que claramente no las hacía feliz, en la primera temporada huyeron después de herir a Romeo, su proxeneta. 

A partir de ese momento, Moisés y Christian, que trabajan para el dueño del club, comenzarán a perseguir a sus agresoras.  Mientras escapan, ellas se conocerán muchos más entre sí y, entre anécdotas e historias difíciles, contarán cómo llegaron a ese lugar.

Así, la adrenalina se apoderó de la serie protagonizada por Lali Espósito, Verónica Sánchez, Yany Prado, Miguel Ángel Silvestre, Asier Etxeandia y Enric Auquer

La nueva entrega

Ahora que la nueva temporada está próxima a su fecha de estreno, el gigante del streaming compartió un adelanto.

“Sky Rojo 2” debutará en Netflix el 23 de julio.

La segunda parte estará compuesta por ocho episodios que mostrarán que “los cazadores ahora serán las presas”. 

El tráiler deja en claro que las protagonistas no lograron deshacerse de Moisés, Christian y Romeo, por lo que la persecución no tiene fin. Sin embargo, parece que en esta parte de la historia todo se da vuelta ya que ellas dejarán de ocultarse para capturar a sus enemigos.

La sed de venganza guiará a Coral, Gina y Wendy en este nuevo viaje que promete ser, incluso, más atrapante que el primero.

Si bien la serie recibió varias críticas por parte de algunos que señalan que esta representa las historias desde una perspectiva machista, muchos otros no pueden esperar a que llegue la próxima entrega a la plataforma. 

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario