OCIO Netflix > miniserie > terror

IMPERDIBLE

Netflix estrenó la miniserie de 6 episodios que no te podés perder

Con una historia que atrapa desde el primer capítulo, Netflix acaba de lanzar la miniserie tailandesa que ya se transformó en furor en todo el mundo.

Netflix lanzó una miniserie tailandesa que se convirtió en una de las más vistas con apenas seis episodios. Esta producción ofrece una mezcla de misterio y terror psicológico que atrapa de principio a fin, mientras una madre y su hija enfrentan los oscuros secretos de una mansión maldita, justo a tiempo para Halloween.

Netflix sorprende con una historia que engancha

"No vengas a casa" cuenta la travesía de Varee y su hija Min, que huyen en busca de refugio y se encuentran con una solitaria mansión en medio de la nada, donde las cosas no son como esperaban. La atmósfera de terror psicológico queda establecida desde el principio, y sumerge a los espectadores en la desesperación de las protagonistas.

image.png
"No vengas a casa" es la nueva miniserie furor de Netflix, con una historia de terror que no te va a dejar despegarte de la pantalla

"No vengas a casa" es la nueva miniserie furor de Netflix, con una historia de terror que no te va a dejar despegarte de la pantalla

Mientras avanza la historia, Varee descubre más sobre la entidad misteriosa que acecha a su hija y la miniserie va revelando cada vez más elementos que mantienen la tensión alta, dejando al público con ganas de descubrir qué va a pasar después.

Alabanzas de la crítica

Desde que se estrenó, "No vengas a casa" fue muy bien recibida por la crítica, y hasta la catalogaron como una de las mejores producciones de su género al combinar elementos de terror psicológico y misterio. También se hizo especial hincapié en la dirección de Woottidanai Intarakasetha por crear de forma magistral una experiencia inmersiva.

Embed

Con "No vengas a casa", Netflix les sigue ofreciendo a sus suscriptores una experiencia única que mezcla el horror con la exploración psicológica y es probable que esta miniserie tailandesa se grabe en las mentes de los amantes del entretenimiento y se convierta en un must para los fanáticos del terror.