OCIO Netflix > La Masacre de Texas > película

STREAMING

Netflix compra la secuela de 'La Masacre de Texas'

Legendary Pictures y Netflix llegaron a un acuerdo, la nueva película de "La Masacre de Texas" debutará directamente en este servicio de streaming.

La película original estrenada en 1974 y dirigida por Tobe Hooper, es considerada como uno de los films de terror más influyentes de todos los tiempos. Introdujo el personaje de Leatherface, un miembro de una familia de caníbales que ocultaba su rostro deformado, con la piel de sus víctimas. Se convirtió en un personaje de culto y tuvo diversas apariciones en secuelas y otros medios.

image.png
Netflix ha adquirido los derechos de distribución de The Texas Chainsaw Massacre, la nueva secuela directa del clásico de terror gore de Tobe Hooper.

Netflix ha adquirido los derechos de distribución de The Texas Chainsaw Massacre, la nueva secuela directa del clásico de terror gore de Tobe Hooper.

Según The Hollywood Reporter, la nueva película tiene lugar años después de los impactantes eventos de la original, en un entorno en el que no se ha vuelto a ver ni a saber nada de Leatherface. También la entrega se enfocará en este asesino un poco envejecido.

David Blue García es el responsable de esta nueva película de terror, que se filmó el año pasado en Bulgaria y es producida por los cineastas Fede Alvarez y Rodolfo Sayagues.

Según Netflix y Legendary, busca retomar donde la película de Tobe Hooper y Kim Henkel la dejaron inicialmente. La idea es devolver a la vida esa franquicia de terror que marcó a los fans, de la manera provocativa en la que se presentó por primera vez al mundo. Chris Thomas Devlin escribió el guión.

image.png
Póster oficial de La Matanza de Texas (2021)

Póster oficial de La Matanza de Texas (2021)

El reparto incluye a Elsie Fisher (octavo grado), Sarah Yarkin (Happy Death Day 2U), Jacob Latimore (The Maze Runner) y Moe Dunford (Vikings).

Netflix y Legendary se unieron previamente para estrenar Enola Holmes, la película de aventuras protagonizada por Millie Bobby Brown. Debutó en 2020 y resultó ser un éxito, ahora cuenta con una secuela en desarrollo.

Aún no hay fecha de estreno ni tráiler. Pero esperamos con ansias lo que pueda salir de esta secuela creada muchos años después y no producida por el director del film original.

¿Arruinaran la franquicia?

¿Pasara por desapercibida?

O ¿Se convertirá en un nuevo clásico de terror?

Veremos.