OCIO Star Plus > Disney Plus >

STREAMING

Star Plus, lo nuevo de Disney: Todo lo que tenés que saber

Star Plus, el nuevo servicio de Disney Plus, ya está disponible en Argentina. Te contamos cuánto sale, qué contenido ofrece y toda la información que necesitás.

Disney es uno de los jugadores principales en el mundo del entretenimiento. Con compras estratégicas y un muy buen ojo para las inversiones, la empresa del Mundo Mágico no se queda atrás en la competencia del mercado del streaming. Después de marcar su lugar con Disney Plus, sumará un nuevo servicio: Star Plus.

Lo nuevo de Disney Plus: Star Plus

La nueva plataforma de Disney Plus, Star Plus, ya está disponible en todo Latinoamérica. El servicio de streaming incluirá producciones originales, los clásicos de siempre y una amplia oferta de deportes.

https://twitter.com/StarPlusLA/status/1432703933600960515

En el catálogo de Star Plus se podrán encontrar todas las series de FOX (actual STAR) como The Walking Dead, Modern Family, American Horror Story, This is Us, Outlander, The X Files y mucho más.

Así mismo, estarán disponibles los clásicos dibujos animados como Los Simpsons, American Guy, Padre de Familia y Futurama.

En cuanto a producciones originales, se estrenarán proyectos muy esperados a nivel nacional como Santa Evita, la serie inspirada en la Primera Dama argentina, y otros trabajos internacionales como Only Murders in the Building, protagonizada por Selena Gómez y Steve Martin.

Aparecieron las primeras imágenes de Natalia Oreiro como Eva Perón en Santa Evita

Con lo que respecta al mundo deportivo, el catálogo incluye desde los partidos de fútbol más renombrados como UEFA Champions League hasta Tour de France en ciclismo.

El contenido de Star Plus está dirigido a una audiencia adulta al contrario de Disney Plus, que cuenta con títulos infantiles y familiares. Sin embargo, se puede contratar los dos servicios en un combo.

¿Cuánto sale?

Si ya contás con una suscripción a Disney Plus o querés tener acceso a las dos plataformas, el precio final será de $995 por mes.

En caso de querer contratar únicamente Star Plus podés contratarlo de forma mensual, pagando $880 cada mes, o de manera anual que quedaría en un total de $8.800 por año.

Star Plus.jpg

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario