OCIO Mauro Icardi > Wanda Nara > Instagram

HISTERIQUEO VIRTUAL

Mauro Icardi intenta pero Wanda Nara lo ignora

El futbolista del PSG, Mauro Icardi, publicó otra foto junto a su esposa Wanda Nara en su cuenta de Instagram, en donde dejó más dudas que certezas.

Otro culebrón en la relación entre Wanda Nara y Mauro Icardi. El futbolista que se desempeña en el París Saint Germain volvió a presionar a su -todavía- esposa con otra publicación en Instagram. En dicha foto, el rosarino de 28 años no es claro con la situación actual de la pareja y, si bien le agradece por seguir apostando por él y su familia, da a entender que aun no obtuvo el perdón de la empresaria.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCVObreMIiLh%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABABI6MBWfqFFGx9n6NcGA8z6v9iD4w7mKuBoZCR7saBY1Mw22ZC41fXTyRfWr1TDvFVCQdYZAZCocHKHZBkpWpV0nahRdXu91PYRTfnHlZASr0DEZBOuSpZATZCRhF4sKZAcWhv5mvcXGV5oneN1HTe0LP1fvDBsYysgwZDZD
instagram-media" data-instgrm-captioned="" data-instgrm-permalink="https://www.instagram.com/p/CVObreMIiLh/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading" data-instgrm-version="14" style="background:#FFF;border:0;border-radius:3px;box-shadow:0 0 1px 0 rgba(0,0,0,.5),0 1px 10px 0 rgba(0,0,0,.15);margin:1px;max-width:658px;min-width:326px;padding:0;width:calc(100% - 2px);">
View this post on Instagram

A post shared by (@mauroicardi)

"Gracias mi amor por seguir confiando en esta familia hermosa, gracias por ser el motor de nuestras vidas. Te Amo", escribió en su publicación en Instagram, donde se puede observar al jugador del PSG abrazando a Wanda Nara.

En un principio, parecía que el conflicto de la pareja del momento había acabado con un final feliz. Sin embargo, un párrafo más abajo, Mauro Icardi le implora a su esposa que lo perdone:

Cuanto duele lastimar a tus seres queridos. Solo sanas cuando tenés el perdón de a quiénes heriste Cuanto duele lastimar a tus seres queridos. Solo sanas cuando tenés el perdón de a quiénes heriste

Wanda Nara ignoró la foto

A pesar de este tierno intento de Mauro Icardi por reconquistar a su esposa, ella lo ignoró por completo. Y es que, la vedette no ha respondido ninguna publicación que ha hecho su pareja en estos días turbulentos.

En el Día de la Madre, el jugador de PSG sorprendió a todo el mundo al publicar un emotivo saludo a Wanda Nara: “Feliz Día Mamucha”, escribió. A los pocos segundos, Icardi también subió una foto a su historia en Instagram abrazando a su esposa con un gesto en el rostro de alguien que está pidiendo piedad. No obstante, el ex Inter de Milán no obtuvo una respuesta de su esposa.

icardi.png
Mauro Icardi no consigue el perdón de Wanda Nara.

Mauro Icardi no consigue el perdón de Wanda Nara.

Y hoy no es la excepción ya que Wanda Nara volvió a ningunear otra publicación de Mauro Icardi. La empresaria hizo oídos sordos a las palabras del futbolista en Instagram, al punto de subir una historia a su perfil reposteando una publicación de una amiga suya a los pocos minutos de la foto de Icardi.

WhatsApp Image 2021-10-19 at 19.27.40.jpeg

FUENTE: Urgente24

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario