OCIO María Laura Santillán > Horacio Cabak > Marina Calabró

"EL MÁS LINDO"

María Laura Santillán piropeó al aire a Horacio Cabak: La inesperada reacción del conductor

La periodista María Laura Santillán halagó al exmodelo y lo sorprendió durante el ciclo que conduce por El Observador junto a Marina Calabró.

En la tarde del jueves (23/05) María Laura Santillán fue entrevistada por Marina Calabró y Horacio Cabak mediante El Observador donde juntos conducen un programa. El hecho fue que sobre la finalización de la nota, la entrevistada no dudó en piropear al comunicador.

"Estuve de invitado en tu programa y tuve un exceso de fans encima mío, te acordás", dijo el exmodelo. A lo que la periodista le respondió: "Ah, fue hermoso. Eras muy lindo, no es que ahora no. Eras el más lindo, yo siempre te decía. ¿O no? El más lindo".

Embed - El Observador on Instagram: " María Laura Santillan logró lo impensado: ¡Sonrojar a Cabak! #Calabro1079 con @marinacalabro_ok y @horaciocabak"


Visiblemente sonrojado, el hombre agregó risueño: "Siempre me piropea María Laura. Me encanta cruzarme con ella". En ese entonces, ante la inesperada situación, la hija del capocómico no dudó en intervenir en el diálogo.

"Se puso colorado María. Se puso colorado. Me infarto. Lograste lo que no logramos desde que arrancamos el ciclo: Cabak se puso colorado", concluyó entre risas.

Ángel de Brito tildó de "cagón" a Horacio Cabak

Hace algunos días Ángel de Brito tuvo como invitada en su programa en Bondi a Sofía Jujuy Jiménez y juntos recordaron el conflicto que mantuvo la joven con Horacio Cabak.

"La verdad es que nunca había tenido una mala experiencia laboral. Fue la primera y única", expresó la modelo y añadió: "Lo de él fue difícil, qué sé yo. Pero no me gusta viste volver como al pasado".

Asimismo, posteriormente señaló: "Me encanta siempre mirar para adelante y aprender y, o sea, tomé nota de todo lo que aprendí de esa experiencia".

Sin embargo, fue el conductor quien aprovechó y cargó contra su colega: "Cabak es muy bardero en Twitter y después muy cagón. Porque no quiere ir a los programas, no quiere hacer un móvil en vivo con LAM. No quiere venir de invitado a los programas".

------------------

Más contenido en Urgente24:

Crisis de gabinete, Javier Milei licúa a Nicolás Posse y sube a Federico Sturzenegger

"Hoy colapsó el plan de Luis Caputo, estamos en caída libre, entramos en un crack financiero"

Nicolás Posse: Ninguneo, rumores y el plan de "relanzamiento" del Gabinete

Milei sin suerte en el Congreso: El nuevo dictamen de la oposición que lo complica

Murió el presidente de la Federación Agraria Argentina, Carlos Achetoni