OCIO Ángel de Brito > Horacio Cabak > BONDI

SIN ANESTESIA

Ángel de Brito cruzó con dureza a Horacio Cabak y lo tildó de "cagón"

El conductor Ángel de Brito apuntó directamente contra su colega a quien acusó de "bardero" al momento de usar las redes sociales.

Sofía Jujuy Jiménez estuvo invitada en el nuevo programa de Ángel de Brito en Bondi y a lo largo del reportaje recordaron su experiencia laboral junto a Horacio Cabak y le preguntaron cómo había seguido la relación entre ambos tras el conflicto que protagonizaron.

"La verdad es que nunca había tenido una mala experiencia laboral. Fue la primera y única", dijo la invitada y agregó: "Lo de él fue difícil, qué se yo. Pero no me gusta viste volver como al pasado. Me encanta siempre mirar para adelante y aprender y, o sea, tomé nota de todo lo que aprendí de esa experiencia".

Embed - BONDI LIVE on Instagram: "“Nunca habia tenido una mala experiencia laboral, fue la primera y única” Hoy nos visito Sofi Jujuy y charlamos en la mesa sobre su mala experiencia trabajando con Horacio Cabak. Sumate a #AngelResponde de lunes a viernes a las 12hs junto a @angeldebritooki @ivanramirezok @dalmaradona @maipistiner #BondiLive #Bondi #Stream #streaming"
View this post on Instagram

A post shared by BONDI LIVE (@bondi_liveok)


Posteriormente le preguntaron si lo saludaría en el caso de encontrárselo en algún evento y la modelo reconoció que en enero se vieron en un desfile y mantuvieron una conversación "rara". "Le mandamos un beso enorme", sumó tratando de terminar el tema.

Sin embargo, fue en ese momento en el que el líder de LAM aprovechó para cruzar a su colega con dureza. "Cabak es muy bardero en Twitter y después muy cagón. Porque no quiere ir a los programas, no quiere hacer un móvil en vivo con LAM. No quiere venir de invitado a los programas", arremetió.

Ángel de Brito opinó sobre el rol de Santiago del Moro en Gran Hermano

La actual edición de Gran Hermano ha sido criticada en reiteradas ocasiones por el nivel de violencia que se maneja adentro de la casa. Desde LAM enviaron un móvil para hablar con el conductor del ciclo, Santiago del Moro, quien prefirió esquivar el tema.

Por su parte, Ángel de Brito brindó su punto de vista al respecto. "Creo que lo supera la mala leche que siente de algunas críticas", señaló.

"Imaginate si decía esto en una nota de Infama, lo despedazaban durante media hora. Yo creo que no quiere entrar en rivalidades con cierta gente del mundo del espectáculo", agregó.

Y posteriormente sumó: "Por algunos que lo critican que van ferozmente hacia él y al programa, Lo que sí creo es que no quiere hacerse cargo de cosas que lo exceden. Por ejemplo, el clip que dice ‘los días felices de Arturito’, sabe que eso no lo puede defender".

------------------

Más contenido en Urgente24:

Javier Milei achica Correo Argentino con 'jugosas' indemnizaciones pero ni Marcos Galperin lo quiere

Ley Bases: Santa Cruz presentó el primer amparo contra el tarifazo de gas y se aleja el apoyo santacruceño

Era obvio: Diputados aprobó cualquier cosa y por Senado no pasaba

CGT fisuró la reforma laboral y Martín Lousteau destrozó el RIGI

GOL inauguró nueva ruta entre Buenos Aires y un destino internacional

Dejá tu comentario