OCIO María Becerra > redes sociales > Salud mental

“ANSIEDAD Y PÁNICO”

María Becerra se cansó de las críticas y tomó una decisión con su futuro: “Me voy”

María Becerra usó sus redes sociales para referirse a las críticas que recibe constantemente. La cantante tomó una tajanta decisión que impactó a todos.

María Becerra es de las cantantes argentinas que más se escuchan en la actualidad. La misma pudo cumplir su sueño de cantar junto a grandes artistas internacionales y también llenó el estadio Monumental. Sin embargo, todo eso se vio opacado por las críticas que recibió en redes sociales y que la afectaron en su salud mental.

La cantante hizo un descargo bastante extenso en X (ex Twitter) en donde expuso qué es lo que más le duele de los comentarios que recibe día a día. Hace varias semanas que hay críticas de todo tipo enfocadas en su manera de cantar, en cómo se viste y demás.

image.png

María Becerra habló de su salud mental y tomó una decisión

“Me voy de esta red social. He luchado mucho con mi salud mental en esta gira por Europa, se siente horrible todo esto, experimente desde ataques de llanto hasta ataques de ansiedad y pánico. Es despertarme todos los días y leer miles de cosas ofensivas sobre mí hablando de mi vida personal, de mis gustos para vestir como si estuviera cometiendo algun crimen”, dijo María Becerra en primer lugar.

Después siguió enumerando las razones por las cuales se va a alejar de las redes sociales: “Se meten con mi físico a diario, ¡con todo! Yo entiendo que esto forma parte de la fama entiendo que muchos quieren ayudarme y aconsejarme y ustedes más que nadie saben que los escucho y me importa mucho lo que piensan. Pero llegar al punto de insultarme como lo hacen es inaceptable para mí. No voy a seguir tolerando esto porque me hace muy mal”, soltó Becerra.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/mariabecerra22/status/1818466899878871247?s=46&t=z45PLSGgD3gajgUkyUyuZQ&partner=&hide_thread=false

En definitiva, la famosa tomó una decisión que parece ser muy tajante y lo dejó en claro: “Voy a desintoxicarme de esta red social y de todas. Voy a dejar mi Instagram en manos de mi persona de confianza para que suba las cosas y ya. Volveré a agarrar el celular cuando me sienta capaz de hacerlo. Por el momento solo me ha causado ansiedad y pánico”, cerró la cantante.