OCIO Lady Gaga > Tony Bennett > Twitter

DÚO DINÁMICO

Lady Gaga y Tony Bennet anuncian un álbum en conjunto

La famosa cantante pop y la leyenda del jazz, Lady Gaga y Tony Bennett anuncian su inesperado segundo álbum en conjunto llamado "Love For Sale".

Nadie esperaba que Lady Gaga, la misma mujer que hizo canciones como “Poker Face” o “Paparazzi”, podría ser una gran referente del mundo del jazz.

Sin embargo, en 2014, lanzó un inesperado álbum llamado “Cheek To Cheek”, realizado en su enteridad junto a la leyenda del jazz, Tony Bennett.

Lady Gaga Feat.Tony Bennett - Cheek To Cheek on The View

De esta manera, la superestrella pop demostró que todos los géneros le quedan bien y que ser una estrella pop no quita que tambien se puede ser un icono del jazz.

Mientras, Tony Bennett demostró que no se siente amenazado por los nuevos artistas, sino que todo lo contrario, siente admiración y ganas de trabajar junto a ellos, algo que ya demostró en sus obras anteriores junto a artistas como Amy Winehouse.

Tony Bennett, Amy Winehouse - Body and Soul (from Duets II: The Great Performances)

Es importante destacar tambien que en la entrega número 57 de los Grammy Awards, "Cheek To Cheek" recibió el premio a mejor performance vocal entre los nominados.

Un nuevo álbum juntos

Este 3 de agosto, Tony Bennett celebra su cumpleaños número 95 y para festejarlo, su compañera musical, Lady Gaga compartió en las redes sociales un importante anuncio: ya tienen preparado “Love for sale”, su segundo álbum en conjunto.

Twitter">
https://twitter.com/ladygaga/status/1422589434990526466

“El día que estrenamos ‘Cheek To Cheek’ en 2014, Tony Bennett me llamó y me preguntó si quería grabar otro álbum con él, esta vez celebrando las canciones de Cole Porter” explicó mediante un tuit Lady Gaga.

“Siempre me siento honrada de cantar con mi amigo Tony, así que, por supuesto, acepté la invitación”, añadió. “Siempre me siento honrada de cantar con mi amigo Tony, así que, por supuesto, acepté la invitación”, añadió.

De esta manera introdujo el lanzamiento del primer single de su nuevo disco: “I Get A Kick Out Of You”, una canción donde las voces de ambos artistas están intocables y se mezclan logrando una armonía perfecta.

Tony Bennett, Lady Gaga - I Get A Kick Out Of You (Official Audio)

“Love For Sale” se estrenará el primero de octubre y ya se puede hacer el pedido anticipado en diferentes plataformas de streaming de música.

La reacciones de los usuarios

Cada estreno de Lady Gaga se convierte rápidamente en tendencia en Twitter y esta ocasión no fue la excepción.

Sus fanáticos se alegraron por la noticia y recordaron sus momentos favoritos del álbum anterior.

https://twitter.com/MAS93_XX/status/1422589526069940227
https://twitter.com/troyyxy__/status/1422591039316107264

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario