OCIO Netflix > constelaciones familiares > serie

NUEVOS CAPÍTULOS

La miniserie sobre constelaciones familiares que regresa a Netflix

Una serie de Netflix de sólo 8 capítulos causó furor por su trama sobre constelaciones familiares. Ahora, regresa con nueva temporada.

Una serie turca se estrenó en julio de 2022 en Netflix. La primera temporada causó furor ya que tiene sólo 8 capítulos de corta duración y sobre todo, una trama muy interesante, diferente al resto de las series de la plataforma.

"Mi otra yo" mezcla amistad, amor y la familia, poniendo todo el centro en las constelaciones familiares. Se trata de la terapia para delimitar conflictos de origen familiar.

image.png

Mi otra yo, trata sobre la historia de tres amigas: Ada (Tuba Büyüküstün), quien es una reconocida médica cirujana, Sevgi (Boncuk Ylmaz), su amiga abogada y Leyla (Seda Bakan), quien dejó de estudiar para abocarse a su familia. Las tres son inseparables, a pesar de quecada una tiene vidas muy diferentes.

Sevgi es diagnosticada de cáncer. Cuando los procedimientos médicos ya no son la solución, y la enfermedad empeora, ella decide apostar por otras vías alternativas para tratar de curarse.

Allí conoce la terapia de las constelaciones familiares para tratar de sanar. En un pueblo, un gurú espiritual llamado Zaman lleva a cabo sesiones grupales que ayudarán a las tres mujeres, ya que cada una tiene sus propias luchas, enfermedades y conflictos que enfrentar.

11 de julio: Llega la segunda temporada de Mi otra yo

El jueves 11/7 estarán disponibles los nuevos capítulos de la serie de las tres amigas que deberán enfrentarse a nuevos obstáculos. Un embarazo, el regreso del cáncer, un amor lleno de obstáculos pero que siempre vuelve. Mirá el trailer:

Embed - MI OTRA YO - TEMPORADA 2 | SERIE TRAILER ESPAÑOL | 11 Julio/24 - NETFLIX

En "Mi otra yo", las tres amigas afrontarán a través de esta terapia sus propios traumas del pasado y tomarán decisiones importantes que repercutirán en su presente y en su futuro.

Muchos se sienten identificados con las situaciones que atraviesan los personajes, con situaciones y marcas que parecieran repetirse generación en generación como un obstáculo que no permite disfrutar o vivir el presente y construir una vida un poco más feliz.

¿Qué son las constelaciones familiares?

Se trata de una terapia que busca delimitar conflictos de origen familiar, social y laboral que afectan la vida cotidiana.

Esto quiere decir que a través de la terapia uno trata de descubrir si se están repitiendo patrones de comportamiento "heredados" de la familia para poder sanarlos y lograr relaciones más sanas o tratar diversos problemas de salud y enfermedades.

Ir más allá de la medicina para sanar sino poder reflexionar de dónde se producen las enfermedades que uno tiene, preguntarse por uno mismo, ahondar en los temas que provocan heridas, decodificar traumas o dificultades que causan emociones malas.

Más contenido en Urgente24:

Cómo conseguir pasajes gratis a través del banco

Aerolíneas Argentinas unirá dos destinos clave sin pasar por Buenos Aires

Furia en Bariloche: El Cerro Catedral bajo la lupa tras reclamos

Un día de campo en una estancia de cuentos en Buenos Aires

Banco Nación rebaja celulares de alta gama: Cómo comprar un iPhone en 18 cuotas sin interés