OCIO Harry Potter > Reino Unido > Warner

UN CLÁSICO

La experiencia de Harry Potter que debuta en Reino Unido

"Harry Potter: una experiencia en el bosque prohibido" es la actividad que tendrá lugar en septiembre y que es ideal para los fanáticos de la saga.

La exitosa historia de Harry Potter continúa siendo un ícono.

Si bien Harry Potter y las reliquias de la muerte Parte 2 se estrenó en 2011, cada vez que hay alguna novedad relacionada con la franquicia, fanáticos de todo el mundo la convierten en tendencia.

Ahora, para este 2021, Warner Bros. Themed Entertainment y Thinkwell prepararon una nueva experiencia que se unirá al universo de Harry Potter.

“Harry Potter: una experiencia en el bosque prohibido” estará disponible en Reino Unido en septiembre.

La propuesta

Según explicaron desde el estudio, esta actividad es una:

Experiencia impresionante que llevará a los fanáticos de Harry Potter de todas las edades por un sendero de luz inspirado en el icónico Bosque Prohibido, con criaturas de la serie Harry Potter y Animales Fantásticos Experiencia impresionante que llevará a los fanáticos de Harry Potter de todas las edades por un sendero de luz inspirado en el icónico Bosque Prohibido, con criaturas de la serie Harry Potter y Animales Fantásticos

Quienes vieron las películas saben que el Bosque Prohibido, que se encontraba al lado de la cabaña de Hagrid, es uno de los escenarios más populares de la saga.

harry potter.jpg
“Harry Potter: una experiencia en el bosque prohibido

“Harry Potter: una experiencia en el bosque prohibido".

Para los fanáticos, vivir esta experiencia puede significar estar todavía más cerca de la historia y de los protagonistas.

“Harry Potter: una experiencia en el bosque prohibido” se desarrollará en Arley Hall and Gardens, Cheshire, ubicado en Reino Unido.

La atracción invita al público a reencontrarse con todas las criaturas mágicas que habitan en el bosque en un lugar seguro que respetará los protocolos contra el Covid-19.

Además, las entradas a la experiencia tendrán un costo de 19 libras y estarán a la venta a partir del 29 de julio.

Con todo esto, Arley Hall and Gardens se convertirá en una atracción para turistas que visiten el país y sean fanáticos del universo de Harry Potter.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario