OCIO Dune > Warner > película

CINE

El tráiler de la semana: Dune, la nueva película de Warner

Warner Bros y Legendary Pictures preparan "Dune", una producción basada en la obra de Frank Herbert que tendrá su estreno en octubre.

La próxima película de Warner Bros. Pictures y Legendary Pictures promete ser uno de los grandes estrenos del año que aparece como una segunda oportunidad para la adaptación de la historia, después del fracaso de “Dune” de 1984.

Luego de cambiar los planes reiteradas veces como consecuencia de la pandemia por coronavirus, el film confirmó su fecha de estreno y se convirtió en tendencia.

Dune tendrá su lanzamiento en los cines de Argentina el 14 de octubre.

Además, se espera que la película se incorpore al catálogo de HBO Max.

La trama

Escrita por Eric Roth, Jon Spaihts y Oscar Denis Villeneuve, y bajo la dirección de Villeneuve, la producción se basa en la novela de Frank Herbert.

La sinopsis oficial de la película dice:

Dune nos cuenta la historia de Paul Atreides, un joven brillante que ha nacido con un destino mucho más grande que él mismo, y deberá viajar al planeta más peligroso del universo para asegurar el futuro de su familia y de su gente. Mientras fuerzas malvadas se enfrentan por uno de los recursos más exclusivos del planeta (y que tiene el poder de desbloquear todo el potencial del ser humano), solo aquellos que conquisten su propio miedo podrán sobrevivir Dune nos cuenta la historia de Paul Atreides, un joven brillante que ha nacido con un destino mucho más grande que él mismo, y deberá viajar al planeta más peligroso del universo para asegurar el futuro de su familia y de su gente. Mientras fuerzas malvadas se enfrentan por uno de los recursos más exclusivos del planeta (y que tiene el poder de desbloquear todo el potencial del ser humano), solo aquellos que conquisten su propio miedo podrán sobrevivir

Hace algunas horas se estrenó el tráiler de “Dune” y emocionó al público que lo convirtió en tendencia.

Duna - Trailer Oficial

El avance muestra paisajes espectaculares e imágenes impactantes que subieron las expectativas del público.

El reparto

Como se puede ver en el avance, Timothée Chalamet y Zendaya están al frente del elenco.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCRhAR1KMrLo%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAPvmgapbB5kRt4DBDJAtRlMb0g5PI4E8ua0Oj6FfW7y65VY3ZBoJb1KH0TeZBNqWOZBK1M0K4TBw9ZAaPJ2YOfssrSpUWDIC5lHSZBhjFKZAFj64RsIERpqUWZByPjf4QqZAbtyuGtgP9gcyMbEp7X0CdOKGsgDp3gZDZD

Además, figuras como Oscar Isaac, Jason Momoa, Stellan Skarsgård, Javier Bardem, Josh Brolin, Rebecca Ferguson, Dave Bautista, Chang Chen, Stephen McKinley Henderson, entre otros, también le darán vida a la historia.

De la mano de este reparto y de una historia que tiene mucho potencial, Oscar Denis Villeneuve y su equipo tienen un gran desafío por delante: hacer que esta nueva adaptación de “Dune” sea un éxito en taquilla.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario