OCIO Marcelo Tinelli > Coti Sorokin > Bizarrap

DJ EN VIVO Y COTILLÓN DE BIZARRAP

La despedida de soltera que Marcelo Tinelli le organizó a su hija

A través de las redes sociales, Marcelo Tinelli compartió la sorpresa que le preparó a Cande de cara a su casamiento con el músico Coti Sorokin.

En la tarde del miércoles (21/02) Marcelo Tinelli adelantó qué usará en el casamiento de su hija Cande y Coti Sorokin a través de las redes sociales. En esta ocasión, también decidió volcarse a las plataformas digitales pero con el fin de exhibir la sorpresa que le preparo a la joven.

A través de su cuenta personal de Instagram mostró cómo junto a sus cinco hijos y su primo "El Tirri" celebraron la despedida de soltera de la cantante junto a un grupo de bailarines, un DJ que tocó en vivo y cotillón de Bizarrap.

Embed - Marcelo Tinelli on Instagram: "Fue una noche hermosa. Con mis 5 hijos y el Tirri. Estamos muy emocionados y movilizados con el casamiento de la Rubi, de Lelé, de mi amada @candelariatinelli . Charlamos, Nos emocionamos, disfrutamos y nos divertimos mucho, como hacía tiempo no pasaba. Los amo infinitamente @micatinelli @frantinelli1 @juanittinelli1 @lucianotirri y Lolito. Amo tener esta hermosa familia "

"Fue una noche hermosa. Con mis 5 hijos y el Tirri", expresó el conductor junto a las imágenes que de inmediato generaron repercusión entre sus seguidores. Y sobre el final de lo escrito en relación al contenido audiovisual manifestó: "Amo tener esta hermosa familia".

Ni bien llevó a cabo la emocionante y divertida publicación sus followers aprovecharon para darle "me gusta" y además le dejaron comentarios de todo tipo sobre la celebración que preparó para festejar que la artista pasará por el altar.

El posteo de Mica Tinelli a su hermana previo a casarse con Coti Sorokin

Mica Tinelli, la hija más grande del comunicador, aprovechó para compartir una emotiva publicación en relación a su hermana que se casará con el reconocido músico.

"Necesito que alguien me pellizque porque no caigo", se sinceró la empresaria junto al contenido fotográfico en el que se puede observar a ambas de pequeñas posando y luciendo vestidos de novias.

Tras ver el posteo, la agasajada fue quien le contestó con un amoroso comentario. "Sos mi gran amiga, mi mitad. Nos criamos juntas, atravesamos todo juntas, y espero que en todo lo que se venga, mas allá de la distancia física, nos siga manteniendo así de juntas e incondicionales", destacó.

Y sobre el final de la devolución, concluyó: "Agradezco a la vida tenerte de hermana. Espero que nos sigamos encontrando en todas nuestras vidas próximas".

------------------

Más contenido en Urgente24:

El majestuoso pueblo de Buenos Aires que todos quieren conocer

Fabián Doman vs. Antonio Laje dependerá de Javier Milei

El increíble pueblo a 1 hora de Buenos Aires ideal para pasear

Cómo mantengo el subsidio de las tarifas de luz y gas ahora que aumentaron los topes

El maravilloso pueblo cerca de Buenos Aires que tenés que conocer

Dejá tu comentario