OCIO Cinthia Fernández > restaurante > redes sociales

FALTA DE SUEÑO

El papelón que protagonizó Cinthia Fernández en un restaurante

La actriz Cinthia Fernández mostró con humor en las redes sociales lo que le pasó cuando salió a cenar y se lo atribuyó a su rol maternal.

En la actualidad Cinthia Fernández es una de las mujeres que mayor repercusión suele generar a través de las diversas redes sociales. Esta vez no ha sido la excepción y la modelo mostró con humor lo que le pasó cuando salió a cenar.

Por medio de su cuenta personal de Instagram, la artista publicó el video en el que aparece durmiendo en el local gastronómico. “Decime que sos madre sin decírmelo”, escribió sobre las imágenes que de inmediato llamaron la atención de sus seguidores.

Embed - Cinthia Fernandez on Instagram: "Al menos tuve la discreción de taparme la cara A alguien más le pasa esto de dormirme en un restaurant??? . #laestoypasandobomba #dormitedondequieras #soymamá #hagoloquepuedo"


“Al menos tuve la discreción de taparme la cara”
, redactó junto al contenido audiovisual y les consultó a sus followers si a alguien más le pasa el hecho de dormirse a la hora de salir a degustar algún plato sabroso.

Ni bien llevó a cabo el posteo, de inmediato sus fanáticos le dieron “me gusta” y además dejaron comentarios de todo tipo al respecto.

Cinthia Fernández bailó en microbikini para festejar San Valentín

Varias artistas decidieron usar las plataformas digitales con el fin de compartir románticos posteos en relación al Día de San Valentín.

Sin embargo, Cinthia Fernández quien luego de su ruptura con Martín Baclini no oficializó otro noviazgo, optó por compartir el video en el que bailó en bikini de espalada a la cámara simulando un abrazo.

Embed - Cinthia Fernandez on Instagram: "FELIZ SAN VALETIN A TODOS! . Un saludo a mi carajito de la flecha , si sigo así … Arriba las que están solteras. Comenten con este emoticón y yo les regalo algo para este San Valentín a una hermosa seguidora mía "


“Un saludo a mi carajito de la flecha”
, escribió junto a las imágenes que rápidamente asombraron a sus fans tras posar con el traje de baño de color rosa.

La modelo es madre de Charis, Bella y Francesca, frutos de su vínculo sentimental con el exfutbolista Matías Defederico con quien en reiteradas ocasiones tuvo inconvenientes por la falta de la manutención y presencia paterna.

------------------

Más contenido en Urgente24:

Javier Milei "cortaría por lo sano" con plan motosierra

Gran Hermano: la encuesta que da como eliminado a un jugador impensado

ROMÁNTICO Un restaurante destacado por sus imperdibles vistas al río

La aerolínea líder que ofrece pasajes por menos de $20.000

Un parque acuático termal muy barato a horas de Buenos Aires

Dejá tu comentario