OCIO Will Smith > Lele Pons > influencer

¿QUÉ LE DIJO?

La confesión de Will Smith a esta influencer venezolana que revolucionó las redes

La influencer venezolana conocida como Lele Pons todavía no puede creer lo que el actor Will Smith le dijo.

Eleonora Pons, mundialmente conocida como Lele Pons, nunca pensó que sería inspiración para una reconocida estrella de Hollywood: Will Smith. La influencer venezolana es uno de los rostros más famosos en las redes sociales y ahora ‘El príncipe del rap’ le ha hecho una confesión inesperada.

¿Qué le dijo Will Smith a Lele Pons?

Cuando Lele Pons empezó a crear contenido humorístico nunca pensó que se ganaría la admiración de grandes artistas.

Eso fue lo que ocurrió con el actor Will Smith, quien últimamente ha sido centro de atención por la promoción de su última película "Bad boys 4".

Smith le confesó a la influencer venezolana que fue su inspiración cuando quiso empezar a generar contenido en las plataformas digitales.

Tú fuiste una de las primeras personas quien yo estudié cuando quise empezar mis redes sociales, yo decía, ella es magia (…) y cómo haces el principio, medio y final en 16 segundos. me parece espectacular”, le dijo Will a Lele.

La confesión del actor de películas como "Hombres de negro" y "Día de la Independencia" asombró a muchos, incluyendo a la propia Lele Pons, quien se quedó sin aliento.

Lele Pons quedó sorprendida

Lele Pons compartió el acercamiento que tuvo con el protagonista de la saga de Bad Boys, a través de sus redes sociales.

Recientemente, la influencer venezolana y el actor se encontraron en Miami, por la promoción de la última película de Smith.

Además de compartir con sus seguidores el video del encuentro, Lele Pons escribió en su perfil de Instagram que nunca imaginó que serviría de inspiración para un reconocido actor como Will Smith.

La influencer nacida en Caracas, Venezuela, también dijo que la confesión del actor la dejó en shock y que estaba muy agradecida por el reconocimiento de Smith.

Esto fue lo que escribió Lele Pons en su cuenta de Instagram:

“Once años haciendo videos gracias a Vine y ¡nunca pensé que le enseñaría algo o inspiraría a alguien como WILL SMITH para crear contenido en redes sociales! Todavía estoy en shock por sus palabras. ¡Estoy muy agradecida de haber sido reconocida por una leyenda como Will!

Finalmente, Lele Pons invitó a sus seguidores a hacer lo que aman y los animó a nunca rendirse. “¡Nunca te rindas y sigue haciendo lo que amas, porque nunca sabes quién te podría estar viendo!”.

Al menos en su cuenta Instagram, Lele Pons suma aproximadamente 54 millones de seguidores.

Lele Pons también ha tenido encuentros con artistas de gran talla como Shakira, con quien hizo un divertido video al ritmo de "Puntería".

Además, Lele Pons es una de las amigas más cercanas a Paris Hilton. La amistad entre Hilton y Lele Pons es de vieja data e incluso Paris fue dama de honor en la boda de la influencer venezolana.

----------------

Seguí leyendo en Urgente24

La demencia se puede predecir nueve años antes con esta prueba

La bebida que está en todas partes y expertos en diabetes piden evitar

Café y ansiedad: "Me entraron pensamientos acelerados, como si estuviera sufriendo un infarto"

Este alimento se asocia con 32 enfermedades: Te sorprenderá lo que hay en la lista

¿Qué le pasa a tu cerebro cuando comes arándanos?