OCIO Gucci > película > Lady Gaga

MODA, TRAICIÓN Y ASESINATO

La Casa Gucci: El nuevo gran estreno de Amazon Prime Video

La película basada en el asesinato de Maurizio Gucci, heredero de una de las marcas de moda más reconocidas en el mundo, llegó a la plataforma de streaming.

La Casa Gucci es el nuevo gran estreno de Amazon Prime Video. La película está basada en la historia real de la familia Gucci.

El film dirigido por Ridley Scott, sobre el libro "The House of Gucci" de Sara Gay Forden, se filmó y estrenó en noviembre de 2021 en todos los cines. En ese momento se convirtió en la película dramática de mayor recaudación de los últimos dos años en los cines de Hollywood.

A partir de ahora se podrá ver también en la plataforma de streaming de Amazon Prime, con Lady Gaga Adam Driver y Al Pacino como los protagonistas. Además de los reconocidos actores como Salma Hayek, Jared Leto y Jeremy Irons. Todos cumplen un rol fundamental en La Casa Gucci.

image.png
El film dura casi tres horas.

El film dura casi tres horas.

Inspirada en la historia real del imperio Gucci

Lady Gaga interpreta a Patrizia Reggiani, esposa de Maurizio Gucci, interpretado por Adam Driver. En 1995, el nieto de Guccio Gucci, quien fundó la casa de moda, fue asesinado a balazos por un sicario y acusaron a su esposa de haberlo mandado a matar.

"Cuando Patrizia Reggiani emparenta con los Gucci, su ambición desenfrenada empieza a desentrañar el legado familiar y desata una espiral de traición, decadencia y asesinato", detalla la sinopsis en Amazon Prime. El film cuenta la historia de la familia y el asesinato que involucró a una de las marcas más reconocidas a nivel mundial, como lo es Gucci.

LA CASA GUCCI - Tráiler Oficial (Universal Pictures) - HD

La moda cumple, por su puesto, un papel fundamental en el film. La película fue nominada en los Oscar 2022 a Mejor Maquillaje y Peinado por los looks de época, abrigos de piel, joyas, vestimenta acorde a los años 70´, 80´ y 90´ que se destacaron en el film.

El enojo de la familia Gucci

"La película lleva una narrativa que está lejos de ser precisa", se expresaron desde el entorno Gucci el año pasado, a través de un comunicado en un medio italiano.

Cabe recordar que, en 2006, el director intentó realizar una película, a diferencia de Lady Gaga y Adam Driver, iba a ser protagonizada por Leonardo DiCaprio y Angelina Jolie. La familia Gucci se negó y finalmente no se pudo llevar a cabo.

Los herederos se sintieron ofendidos principalmente por la interpretación que le dieron Lady Gaga y Ridley Scott al personaje de Patricia Reggiani, "dejándola como una víctima". "La familia Gucci se reserva el derecho de tomar todas las iniciativas necesarias para proteger su nombre e imagen y los de sus seres queridos", comunicaron.

Más contenido en Urgente24:

Previaje 2022: Fechas y cómo inscribirse a la nueva edición

Se arrepintió: Disney negocia contrato con Johnny Depp

Nueva low cost ofrece pasajes al exterior a mitad de precio

Murió el N° 2 de Italia: Famoso por Ray-Ban pero más que eso

Un emblemático teatro se reinauguró en Buenos Aires

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario