En la actualidad Love is Blind: Argentina se ubica entre los contenidos más vistos por los argentinos en Netflix y Jimena Barón no es la excepción. La actriz reconoció ser fanática del reconocido formato y contó que la contactaron para conducirlo junto a su novio Matías Palleiro aunque finalmente se inclinaron por Wanda Nara y Darío Barassi.
POR CULPA DE WANDA
La angustia de Jimena Barón tras quedar afuera de Love is Blind: Argentina
Jimena Barón reconoció que se entristeció luego de perder la competencia con la modelo para llevar adelante la conducción del aclamado reality de Netflix.
Luego de haber hecho un extenso descargo mediante las redes sociales, desde Socios del espectáculo la fueron a buscar para que se explayara al respecto. Si bien explicó que la relación con los conductores no se vio afectada, dijo que sí le molestó que desde la producción no le avisaran que no había quedado seleccionada.
"Esperás que te digan que no al menos. Ese es el punto", expresó incómoda aunque rápidamente expresó: "Es re lógico en este laburo todo el tiempo quedamos y no quedamos en este proyecto". A pesar de mostrarse con una sonrisa a lo largo de la entrevista, la influencer confesó que lloró "mares" luego de enterarse que no iba a ser la que llevara adelante el ciclo.
Luego de pasar la entrevista, Adrián Pallares dudó que hubiesen analizado la posibilidad de que la actriz condujera junto a su pareja: "A mí me resulta raro lo de que estuviera el novio, me parece que tal vez era Jimena y Darío y bueno después eligieron a Wanda".
De qué se perdió Jimena Barón
Love is Blind se basa en un experimento social, en el que hombres y mujeres solteros se comprometen antes de llegar a conocerse en persona. La realidad es que el reality producido por Kinetic Content es uno de los más vistos en la actualidad.
Hasta el momento cuenta con siete temporadas y nueve versiones internacionales: Brasil, Japón, Suecia, Reino Unido, Alemania, Argentina, México y Habibi.
La primera edición fue tan exitosa que Netflix renovó el programa para varias temporadas más hasta que finalmente desembarcó en el ciclo que Jimena Barón no pudo conducir luego de que elijaran a Wanda Nara y Darío Barassi.
Ante la negativa de las autoridades, la artista no solo perdió la oportunidad de quedarse afuera del programa sino también que no pudo hacer sus primeros pasos en la conducción y así poder agrandar su experiencia laboral teniendo en cuenta que es una consagrada actriz y cantante nacional.
------------------
Más contenido en Urgente24:
Las termas naturales que son un paraíso en Argentina
Enzo Fernández ya tendría nueva novia: Famosa y argentina
Una nueva sala vip gratis en el aeropuerto: Con qué tarjetas acceder
Un tenedor libre a pocos kilómetros de Buenos Aires
Netflix con miniserie: 8 capítulos y es la última noche para verla