OCIO Copa del Mundo > AFA > Selección Argentina

GRAN EVENTO

La AFA expondrá la Copa del Mundo: Lugar, fecha y entradas

La Copa del Mundo será exhibida junto con más trofeos obtenidos por la Selección Argentina. Mirá desde cuándo, donde y cómo conseguir las entradas (y precio).

"La Asociación del Fútbol Argentino expondrá, por única vez en Buenos Aires, una experiencia única, que reunirá toda la pasión del fútbol argentino y la gloria obtenida desde 1978 al 2022, en una exhibición sin precedentes, reviviendo los mejores momentos de los Campeonatos Mundiales obtenidos por nuestra Selección", comunicó el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, Claudio Tapia.

  • La exhibición será desde el 1 de abril (durante todo el mes), de martes a domingos, en el predio de La Rural. Ubicado en Av. Sarmiento 2704, Palermo.

Todas las copas que se exhibirán en La Rural

Se podrán ver las tres copas del Mundo:

  • 1978
  • 1986
  • 2022
  • Además de la Copa América y la Finalíssima. También habrán objetos personales de los jugadores campeones del mundo.
image.png
Una posibilidad de tener cerca la Copa del Mundo.

Una posibilidad de tener cerca la Copa del Mundo.

Precio de las entradas y cómo conseguirlas

  • El ingreso a La Rural tendrá un valor de $4.500. Además, del cargo por servicio de $450.

Cabe mencionar que los menores de tres años podrán ingresar con entrada gratuita.

image.png
  1. Las entradas ya se encuentran a la venta, a través del sitio laruralticket.com.ar.
  2. Allí se debe seleccionar Comprar entradas y seleccionar día y horario. Cabe mencionar que hasta el momento los primeros tres días ya se encuentran agotados. Los horarios van desde las 12.00 hasta las 22.00 horas.

"Esta exhibición que se inaugurará en abril será íntegramente dedicada al disfrute y fomento de esa pasión de nuestros hinchas argentinos por la selección nacional. Desde comienzos de año hemos puesto a disposición material inédito en favor de esta propuesta innovadora que será para disfrutar en familia", expresaron desde la AFA.