OCIO L-Gante > Mona Jiménez > Córdoba

CUMBIA 420

L-Gante y una colaboración inédita a la vista

El artista musical del momento, L-Gante, anunció una colaboración nunca antes vista con uno de los cantantes más famosos del país.

CÓRDOBA. Elian Ángel Valenzuela, conocido artísticamente como L-Gante, es sin dudas ‘él’ fenómeno musical del momento en el país y en buena parte de la región, con numerosos hits que se escuchan a diario entre los más jóvenes a través de las plataformas musicales. Enfocado principalmente en el rubro de la cumbia y la cumbia “420”, en una combinación con el trap, L-Gante descubrió un nicho musical muy versátil, por el cuál muchos artistas populares lo han convocado a trabajar.

alberto-lgante-394746-180021.jpg
L-Gante está en Córdoba y tiene una colaboración sorpresa entre manos.

L-Gante está en Córdoba y tiene una colaboración sorpresa entre manos.

En ese orden, durante su gira en Córdoba que prevé varios shows en la provincia durante el próximo fin de semana (23/10), L-Gante adelantó que se vienen más sorpresas para sus fanáticos. En esta ocasión develó un proyecto para trabajar con Carlos la “Mona” Jiménez.

De este modo, L-Gante propiciaría una fusión con el cantante de cuarteto más icónico de la historia del ritmo. “Me gustaría ver a la ‘Mona’ haciendo un cuarteto 420”, dijo L-Gante a El Doce.

Además, confirmó que mantendrá reuniones para evaluar los estilos que podrían surgir de la colaboración con la Mona Jiménez. “En todos lados donde fuí, se habla muy bien de la Mona Jiménez. Mucho respeto”, dijo respecto a la percepción sobre la leyenda cordobesa.

En su paso por Córdoba, L-Gante tendrá una maratón de espectáculos con 12 presentaciones en tan solo un fin de semana. Esto gracias al regreso de boliches y bares a pleno de su capacidad.

La posible colaboración con la Mona Jiménez se añadirá también al enorme repertorio del cuartetero. Hace pocos meses sacó un videoclip junto a Damas Gratis, titulado “Se Lo Juro Vieja”, que ya superó las 2 millones de reproducciones en Youtube.

La Mona Jiménez y Damas Gratis - Se lo juro vieja

FUENTE: Urgente 24

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario