MEDIOS Twitter > Alberto Fernández > L-Gante

INSÓLITO ENCUENTRO

Twitter estalló por la reunión entre Alberto Fernández y L-Gante

El presidente Alberto Fernández recibió al mediático cantante de cumbia, L-Gante, junto a su familia en la Quinta de Olivos y los memes de Twitter no perdonaron.

En el día de hoy (3/10), el presidente Alberto Fernández publicó un video en la red social de Twitter anunciando su encuentro con el mediático cantante de cumbia argentino, L-Gante, y anticipó que a las 20 horas harán una transmisión en YouTube para dar los detalles de la reunión.

https://twitter.com/alferdez/status/1444752503854272512

En el video que difundió el mandatario en Twitter, se puede observar al famoso artista y su pareja, Tamara Páez, saludando y dialogando con el matrimonio presidencial, Alberto Fernández y Fabiola Yañez. También, L-Gante aprovechó para presentar a su hija, Jamaica, quien nació hace pocas semanas.

La conversación dura 19 minutos y fue grabada en la Quinta Presidencial. La misma será transmitida en los dos canales de los protagonistas La conversación dura 19 minutos y fue grabada en la Quinta Presidencial. La misma será transmitida en los dos canales de los protagonistas

Sucede que el Frente de Todos viene perdiendo a un gran porcentaje de su electorado -en su mayoría, el público juvenil y los sectores más humildes- y CFK fue la primera en percatarse de esto.

Y es que, debido a este trágico año y medio pandémico sumado a la profunda crisis económica que sacude al país hace décadas, la juventud que solía representar un fiel elector del kirchnerismo comenzó a tender su intención de voto hacia la anti política -una expresión que manifiesta la sociedad agotada de las absurdas discusiones que da la famosa grieta argentina- y que hoy representan los dirigentes libertarios como Javier Milei y José Luis Espert.

Por su parte, L-Gante decidió dedicarle un par de barras a CFK: “Me nombró la Presidente, y aunque fuera innecesario, yo demuestro mi respeto, y respeto les falta a varios”, dice en su tema Malianteo 420.

L-Gante X DT.Bilardo - MALIANTEO 420 (Volumen 2) - Cumbia 420

Si bien el cantante afirma que no le interesa la política y que no tiene una ideología de gobierno definida, L-Gante fue casi adquirido por el kirchnerismo debido a una réplica al diario Clarín en Instagram:

lgante clarin.jpg
L-Gante le contestó al diario Clarín.

L-Gante le contestó al diario Clarín.

En una entrevista concedida a "Caja Negra", L-Gante confesó que grabó sus temas con un micrófono de mil pesos y la "compu del gobierno".

Por lo que esta reunión podría ser el comienzo de un proceso de "reconciliación" con las clases más humildes, donde se registró un descenso en los votantes del Frente de Todos, rumbo a las elecciones legislativas del 14 de noviembre.

Al ser consultado por si alguna vez asumiría un cargo público, el artista opinó: "Vengo haciendo bastante con mi gente, con la cumbia 420, muchas cosas por el barrio. Sí tomaría un tiempo un cargo pero si algún día la gente me lo llega a hacer saber, yo no quiero hacer política".

Obviamente, el encuentro entre el presidente Alberto Fernández y L-Gante se viralizó rápidamente en las redes sociales y los imperdibles memes de Twitter no se hicieron esperar:

https://twitter.com/HernanNaimm/status/1444767998577942542
https://twitter.com/daan21_/status/1444775649189801986
https://twitter.com/catalinarefi/status/1444768913410203651
https://twitter.com/YairWalker/status/1444772006055104524
https://twitter.com/YairWalker/status/1444755177060372480

FUENTE: Urgente24

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario