OCIO L-Gante >

YA NACIÓ

L-Gante fue papá y presentó a su beba en las redes

Jamaica, la bebé de L-Gante, nació el lunes por la madrugada y el cantante confirmó la noticia a través de las redes sociales.

L-Gante, uno de los cantantes más famosos de la escena musical actual, fue papá y compartió la noticia a través de sus redes sociales.

Su novia, Tamara Báez, había comenzado con contracciones el domingo de elecciones por la tarde y pasó la noche internada en el hospital. A las 4.30 de la mañana del lunes (13/9), L-Gante apareció en las historias de Instagram para anunciar el nacimiento de Jamaica.

“Ahí nació Jamaica. Acá me hicieron la segunda los pibes”, dijo el músico mirando a cámara desde afuera de la institución médica. Y luego agregó: “Por poco no nació 4:20. ¡Nació 4:29, rey!”, haciendo un chiste en relación a la marihuana, droga a la que hace referencia en muchas de sus canciones.

L-Gante hija.jpg

Después de confirmar el nacimiento, L-Gante compartió fotos del parto y las primeras imágenes de la beba con su mamá junto al escrito: “Jamaica Valenzuela”.

Por su parte, Tamara Báez también utilizó sus redes sociales para dejar registrado el hermoso momento. En sus historias de Instagram fue compartiendo el minuto a minuto antes del parto en donde se mostró ansiosa por conocer a su hija por primera vez.

“Gracias, Dios, por permitirme vivir esto”, escribió la joven luego del parto sobre una foto de su familia.

L-Gante hija 2.jpg

L-Gante dio un salto a la fama durante la cuarentena del 2020 y no para de crecer. En el 2021 realizó una gira internacional con shows en España, Colombia y México y ya tiene confirmado un show en el Movistar Arena para finales de septiembre.

Pero en medio del furor de la fama, aún mantiene su cualidad de hombre hogareño. Con apenas 21 años aseguró que está construyendo una casa para su nueva familia y que su objetivo es que no les falte nada.

“Les podré brindar todo. Hasta lo que no tuvimos. Hoy en día recién tengo 21 años. Y hoy en día, ¡ese es mi mayor motivo para ser feliz! Los giles que se vivan la peli, que yo vivo la vida”, escribió en su Instagram.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCRztHiQlEqD%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABANEmMZB6jMy9ZAA2OS01HZBcGujARPIZCFZBgszX3eLi5ew6jNiOe2ZALw1bZCiZB0H3uZAZCGE7TIj1kL3ZBSfIlIX1TFrj3Quu5yr36sPPPGwiZBRnDffjeDMG8sp2zsCMFr5wezcPdHex7h1ss62QyQPzZCvruM0Wj6gZDZD

Temas

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario