OCIO Hollywood > actor > Francis Ford Coppola

EX ESTRELLA

Hollywood: Nicolas Cage también se fue a la B

Nicolas Cage volvió a protagonizar otro escándalo. Uno de los tantos actores que pagó la fama de Hollywood y se sumió en la bancarrota, los excesos y la nada.

Nicolas Kim Coppola, conocido como Nicolas Cage, siempre se quiso distinguir: es sobrino directo de Francis Ford Coppola y Talia Shire, y primo de Sofía Coppola; pero a él le interesaba desligarse de su apellido para huir de las críticas, por eso se colocó un nombre artístico diferente. Y Hollywood le dio un lugar en los años 80, aunque cuando el tiempo corrió y las aguas bajaron, lo dejó a un lado, específicamente en la B.

Este actor de Hollywood, galardonado con un Óscar por su trabajo en Living las Vegas , era más que una promesa de la industria norteamericana en esas décadas. Ahora tiene tanto talento como polémicas en su haber. Y la primera puede haber quedado totalmente opacada, ya que no tiene otro reconocimiento que no sea por problemas, escándalos sexuales o borracheras en lugares públicos.

Las extravagancias le costaron dinero porque parecía muy necesario tener un sinfín de autos nuevos, casas lujosas e innumerables, una isla privada y un zoológico de animales excéntricos, y hasta fósiles de dinosaurios. Pero sobre gustos no hay nada escrito.

Lo que pasó fue que, poco a poco, las luces de Hollywood dejaron de alumbrarlo. Y en esta década ya no hay casi ningún reflector que lo apunte.

image.png
Hollywood: Nicolas Cage bebiendo en una escena de pel & iacute; cula, aunque no est & eacute;  alejado de la realidad

Hollywood: Nicolas Cage bebiendo en una escena de película, aunque no esté alejado de la realidad

En esta última noticia de los medios, Cage fue pescado in fraganti en un restaurante de Las Vegas, el Lawry's Prime Rib, aunque no sabían que era él. Los testigos contaron a The Sun que pensaban que se trataba de un indigente que solo se había puesto impertinente en su comportamiento pero cuando lo reconocieron no podía creerlo.

Pero era Cage, vestido de leopardo, descalzo… y borracho.

VIDEO - Sacaron al Actor Nicolas Cage de un restaurante en Las Vegas al confundirlo con un indigente

La depresión fue su gran enemigo, tal y como había declarado Cage en 2018, tras un episodio de depresión por no hallar trabajo de actor:

Me sentaría en cualquier bar, pediría dos botellas de vino tinto y desaparecería. Y no quiero ser ese tipo de persona, así que tengo que trabajar. Me sentaría en cualquier bar, pediría dos botellas de vino tinto y desaparecería. Y no quiero ser ese tipo de persona, así que tengo que trabajar.

Actores clase B: el drama de no ser más la estrella

Muchos actores y promesas del gran cine dorado de Hollywood, terminaron siendo encasillados en películas clase B como es el caso de Cage, lo que ciertamente intensificó la depresión que atravesaba. Ese golpe de realidad lo llevó a trabajar en pequeños papeles y pasar de ser los mejores actores pagados de Hollywood a quedarse en bancarrota e intentando tapar agujeros financieros por sus caprichos.

Actualmente, Nicolas Cage participa en la última película de Tarantino The Unbearable Weight of Massive , interpretándose a sí mismo en la búsqueda de empleo en una película, pero asegura que no verá la película porque no quiere verso de esa forma.

¿Esta cinta puede marcar el retorno de una ex estrella? Ya lo veremos, por ahora intenta dejar de lado el pasado de actor clase B.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario