OCIO Thelma Fardin > Camilo Vaca Narvaja > Florencia Kirchner

DURÓ POCO

Fin del amor: Thelma Fardin y Camilo Vaca Narvaja separados

El ex de Florencia Kirchner, Camilo Vaca Narvaja, y la actriz Thelma Fardin, pusieron punto final a su relación tras haber blanqueado su romance hace 4 meses.

El amor duró poco entre Thelma Fardin y el ex de Florencia Kirchner, Camilo Vaca Narvaja, y es que luego de haber pasado solo cuatro meses de que oficializaron su relación, hoy 18/01 trascendió que ya no están juntos.

En septiembre, Thelma Fardin había confirmado su noviazgo con el referente de La Cámpora, Camilo Vaca Narvaja. "Sí, estamos en pareja. Estamos felices y enamorados", expresó la actriz en ese entonces, en diálogo con Infobae.

Sin embargo, este martes se conoció que esa relación habría llegado a su fin.

Según contó Tamara Pettinato en Radio con vos, Thelma se habría separado del dirigente político luego de casi seis meses de noviazgo.

"Él estuvo con Julieta Ortega, duró bastante, y después se fue con Thelma. Va de famosa en famosa", comentó la panelista.

Además, trascendió que la separación de la actriz, que se prepara para enfrentar el juicio contra Juan Darthés, se dio antes de la internación por intoxicación farmacológica que tuvo Thelma hace dos semanas.

El lunes 3 de enero por la noche, Thelma Fardin debió ser asistida en su casa por el SAME y luego internada en el Hospital General de Agudos Dr. Ignacio Pirovano "con diagnóstico de intoxicación medicamentosa", luego de que su madre solicitara ayuda médica.

Posteo en redes de Thelma Fardin

A su vez, en las últimas horas, Thelma publicó un extracto de un libro que estaba leyendo y subrayó unas líneas que llamaron la atención: "Perder cosas tiene que ver con la desaparición de lo conocido, perderse tiene que ver con la aparición de lo desconocido...".

Y continuó: "Hay personas que desaparecen de tu vista. Sigues sabiendo donde estás tú. O bien te pierdes tú y en ese caso el mundo se ha vuelto mayor que tu conocimiento de él".

Camilo Vaca Narvaja, es dirigente peronista e hijo de Fernando Vaca Narvaja, uno de los fundadores de Montoneros, fue pareja de Florencia Kirchner entre el 2013 y 2015, con quien tuvo una hija, Helena. En el 2019 fue protagonista de las revistas del corazón al confirmar su relación con la actriz Julieta Ortega.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario