OCIO Fabián Cubero > Nicole Neumann > Mica Viciconte

LA DESTROZÓ

Fabián Cubero lanzó el mensaje que destrozó a Nicole Neumann: "Narcisista"

Tras firmar un acuerdo judicial, Fabián Cubero mandó varias indirectas bastante directas contra Nicole Neumann. El exfutbolista le dijo de todo.

Fabián Cubero y Nicole Neumann tienen un vínculo bastante tormentoso desde hace mucho tiempo. Finalmente los dos firmaron un acuerdo judicial por la custodia de sus hijas y también la manutención de las mismas. Tras esto, em exfutbolista lanzó un mensaje muy picante.

El excapitán de Vélez y actual pareja de Mica Viciconte, Fabián Cubero, subió un video a su cuenta de Instagram con varias frases que van hacia Nicole Neumann. Si bien no la nombra, es algo lógico por el contenido del material. Sin duda fueron palabras fuertes las que usó el famoso.

image.png

Fabián Cubero destrozó a Nicole Neumann

“Madre narcisista, doña madre perfecta, artistas de la manipulación sutil, dividen para gobernar, madres eternamente insatisfechas con actitud de víctima”, dice en primer lugar este video que arranca con palabras bastante fuertes.

El video sigue con más indirectas para Neumann: “En otras viven enfermas para manipular con una necesidad constante de atención. Madres que invalidan las emociones de sus hijos. Poseen dificultades para contener y acoger a sus hijos, los compara constantemente, audaz en la crítica constante o de la sobreprotección”.

image.png

Con estas palabras, Cubero deja muy en claro qué es lo que piensa acerca de Nicole Neumann como madre. En el último tiempo su propia hija salió a decir cosas referidas al mal trato de Nicole para con ella. Un escándalo que no termina.