OCIO Cinthia Fernández > América TV > Marcelo Tinelli

LOCURA

"Asqueroso y pedorro": Cinthia Fernández se fue al humo contra todo América TV y la ligó Tinelli

Cinthia Fernández disparó munición pesada contra todo América TV, Pamela David, Marcelo Tinelli y hasta la ligó Iúdica. Los comentarios son imperdibles.

Cinthia Fernández es una de las mediáticas más polémicas de nuestra televisión. Siempre que puede lanza comentarios que resuenan y mucho, como el tweet que escribió en X (ex Twitter) lanzando munición pesada contra todo América TV, Marcelo Tinelli y demás. ¿Qué dijo?

La modelo Cinthia Fernández comenzó una relación con su abogado, Roberto Castillo. Muchos la critican por meterse en el matrimonio del letrado, pero ella no hizo caso y se desquitó contra quienes la hostigan y tratan mal laboralmente.

image.png
Cinthia Fernández explotó contra todos.

Cinthia Fernández explotó contra todos.

Cinthia Fernández cargó contra América TV

"América TV, por eso les va como les va. Ángel de Brito les salva la noche y la programación. Demasiado lujo tienen con LAM, buen mérito conseguir al 1 sino estaban muertos. El programa de la tarde, asqueroso y pedorro, que vieron el 4 por hacerme mierda constantemente. Lo ven como un logro y las autoridades lo aplauden. Mandan móviles a las escuelas de los chicos, ¿no tienen vergüenza el dueño y dueña sororos del canal?", disparó Cinthia Fernández.

Eso no quedó ahí, porque el tweet sigue: "Y el señor Tinelli, que supuestamente maneja la programación, ¿dónde está? Mirá que fui rendidora para tu programa, Marcelito. Debe estar ocupado en la peluquería. Pero qué van a tener vergüenza si están acostumbrados a ser violentos siempre, como cuando contratan a gente en negro como a mí", soltó Cinthia con un nivel de enojo descomunal.

"¿Quieren jugar sucio? Juguemos. Prefiero que me censuren como están acostumbrados e hicieron con muchos, antes que escuchar el aval a un nefasto como Ventura. Negador de hijo y amante o mujer actual, porque está con ella hace nueve años pero la sigue ocultando como cuando era amante. ¿Qué sigue ahora? ¿Me van a despedir? ¿Van a poner huevos y hacer lo correcto o van a bancársela y vamos al barro?", amenazó sin miedo Cinthia.

image.png
Cinthia Fernández explotó contra todo América TV.

Cinthia Fernández explotó contra todo América TV.

Cinthia Fernández muy criticada en redes sociales

La famosa recibió un sinfín de comentarios en este posteo de diferentes usuarios de Twitter: "Pero mamita, si te cansaste de hablar de la vida de todos y ahora que te toca a vos porque te metiste con un casado que se separó, ¿recién ahora no te la bancás? Ajo y agua", "Apa, habló la Virgen María. La misma que se sienta en un panel para sacarle el cuero a los demás y se enoja cuando descubren que tiene el culo sucio robando maridos ajenos", son algunos de los mensajes que le dejaron a la famosa.

------------------------

Otras lecturas de Urgente24:

Luis Ventura reveló un potente secreto de Cinthia Fernández: “Te llenabas la boca…”

Sol Pérez no se calló nada y fulminó a la Negra Vernaci: "Súper grave"

La ex esposa del abogado de Cinthia Fernández la fulminó

Barro: Rita Cortese reveló detalles exclusivos del spin off de El Marginal