OCIO Esmeralda Mitre > María Laura Santillán > Luis Novaresio

ARDE LN+

Esmeralda Mitre cruzó sin piedad a María Laura Santillán: "Nadie la tolera"

Luego del cruce protagonizado entre la periodista y Luis Novaresio, Esmeralda Mitre no se quedó afuera y opinó contundente al respecto.

Durante el pase del martes (09/04) entre Luis Novaresio y María Laura Santillán se llevó a cabo un tenso momento entre ambos, el hecho no pasó desapercibido y tras generar repercusión quien aprovechó para opinar al respecto fue Esmeralda Mitre.

Luego de leer el mensaje del funcionario al aire en el que destacó que "las prepagas le están declarando la guerra a la clase media", la comunicadora quiso extenderse en su descargo y fue en ese entonces que se cruzó con el rosarino.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/AmericaTV/status/1778464066677117123&partner=&hide_thread=false


A raíz del cruce entre los comunicadores, desde Intrusos se contactaron con quien es una de las dueñas del diario La Nación y mediante mensajes de WhatsApp dejó en claro cual es su postura.

El periodista Guido Záffora sorprendido, fue quien reveló los dichos de la empresaria, quien sin pelos en la lengua apuntó contra la conductora: “Es falsa, es cholula y nadie la tolera en el canal”.

Esteban Trebucq se enojó y lo plantó a Luis Majul

En la tarde del miércoles (10/04) Luis Majul y Esteban Trebucq protagonizaron un duro cruce al aire durante el pase que hacen habitualmente por la radio El Observador.

El episodio quedó filmado y rápidamente se volvió viral por medio de las redes sociales y generó repercusión entre los usuarios.

El hecho se produjo en el momento en que el conductor de La Cornisa entro al estudio y al enterarse que su colega debía retirarse rápidamente por un asunto personal se mostró molesto.

Eso fue lo que provocó la euforia del periodista que antes de retirarse del lugar arremetió visiblemente enojado: “Bueno no hagas caras Majul, me tengo que ir. Chau”. Acto seguido se sacó los auriculares y se marchó.

------------------

Más contenido en Urgente24:

Todos contra Guillermo Francella: Nuevo actor salió a destrozarlo

¿Nuevo romance? Rodrigo De Paul y Juanita Tinelli despertaron los rumores

Emiliano Pinsón reveló una muy dura noticia sobre su enfermedad

El durísimo comentario de Mirtha Legrand que paralizó a Juana Viale

¡Atención, Alberto Fernández! Anuncian Registro de Violaciones de DDHH en pandemia

Dejá tu comentario