OCIO Enrique Pinti > Alberto Fernández > Cristina Kirchner

PRONÓSTICO RESERVADO

Enrique Pinti también advierte por el "que se vayan todos"

El humorista Enrique Pinti criticó duramente al Presidente Alberto Fernández. Además, se refirió a Cristina Kirchner y a Mauricio Macri.

El humorista y actor teatral Enrique Pinti expresó su punto de vista respecto a la actualidad del país y apuntó directamente contra el Presidente Alberto Fernández y su gestión durante un diálogo que tuvo con el periodista de Radio Mitre, Juan Etchegoyen. “Me gustó al principio y hubo una serie de actitudes que me parecieron correctas y moderadas pero después no. Está muy desorganizado y muy desorientado”, comenzó diciendo Pinti, quien de forma tajante aseguró que Alberto Fernández lo decepcionó como Presidente.

Por otro lado, Enrique Pinti también se refirió a la Vicepresidenta Cristina Kirchner. "La presencia de Cristina Kirchner no me decepcionó porque es lo que se esperaba. Ella se mete en todo, ella mete la cuchara en todo. Era lo que temía lo que podía ocurrir porque es un poco autoritaria y se suman una serie de cosas”, sostuvo el autor y director del espectáculo Salsa Criolla. También reconoció que, en un principio, apoyó la administración de la ex Presidenta, pero también lo terminó decepcionando. "Estoy podrido a esta edad de que me caguen siempre con cosas autoritarias que no tienen nada que ver con nada”, sentenció el humorista.

image.png
Enrique Pinti incluyó en su análisis al ex Presidente Mauricio Macri, a quien también criticó contundentemente.

Enrique Pinti incluyó en su análisis al ex Presidente Mauricio Macri, a quien también criticó contundentemente.

“Yo no tengo nada personal en contra de Cristina (Kirchner) y de Alberto (Fernández) pero el resultado ha sido decepcionante. No soy optimista con la política porque siempre la cagamos por algo, no sé qué corno es. Yo soy muy argentino y nunca me fui del país, ni en la dictadura”.

Enrique Pinti también le dedicó unas palabras al ex mandatario Mauricio Macri, a quien catalogó como "un pésimo Presidente" pero que no le extrañaría que regresara para un segundo Gobierno. "Es una persona que no tiene categoría intelectual. No sabe hablar y expresarse. Es muy pedante y no tengo nada que ver con él”, finalizó.

"Todos los gobiernos me fueron decepcionando de a poco y estoy en una teoría pesimista".

https://twitter.com/mauriciomacri/status/1465104754128789512

La desazón de Enrique Pinti respecto a la gestión de Alberto Fernández y sus críticas disparadas tanto a Cristina Kirchner como a Mauricio Macri advierten un peligroso regreso del "que se vayan todos", el cual marcó la crisis del 2001. Oficialismo y oposición son conscientes del hartazgo generalizado en la sociedad, el cual se ha vuelto plausible luego de que en las últimas elecciones legislativas un 29% del padrón eligiera no ejercer su voto.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario