OCIO Emilia Mernes > Javier Milei > Twitter

ESCÁNDALO

Emilia Mernes reaccionó a una pregunta sobre Javier Milei y fue "cancelada" en Twitter

La cantante de pop, Emilia Mernes, reaccionó de una forma sorpresiva ante una pregunta sobre Javier Milei. Twitter explotó y la "cancelaron" por su actitud.

Emilia Mernes es una de las artistas pop argentinas del momento. La misma suena en todas las radios y plataformas musicales, pero su reacción ante una pregunta sobre Javier Milei la dejó sumamente expuesta. Ahora la joven fue "cancelada" en Twitter y está siendo tendencia en dicha red social. Un silencio de Emilia Mernes que fue más grave.

Todo empezó cuando la usuaria de Twitter lalibydiva publicó un recorte de una entrevista que le estaban haciendo a Emilia Mernes. Este tweet llegó a más de 9 millones de visualizaciones en la red social llamada X y ocasionó todo tipo de reacciones.

image.png
Emilia Mernes cancelada en Twitter.

Emilia Mernes cancelada en Twitter.

Emilia Mernes en el foco

Al comienzo del video se escucha a la periodista decir "puede sufrir recortes por el gobierno de Javier Milei". Si bien no se escucha la frase completa, lo más seguro es que se esté refiriendo a la cultura. Después sigue con su idea: "Mi pregunta es, si como mujer argentina y artista, ¿cómo estás viviendo esto que se generó?", ahí mismo una persona detrás de cámara la frena y le dice "no vamos a hablar de política".

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/lalibydiva/status/1750678095462379650?s=46&t=z45PLSGgD3gajgUkyUyuZQ&partner=&hide_thread=false

En todo ese momento, Emilia Mernes se quedó callada y lo único que alcanzó a decir fue "gracias", soltando una risa nerviosa. La usuaria de Twitter que compartió el video agregó la frase "¿Tan tibia iba a ser?". Esta misma tiene una foto de perfil de Lali, quien se expresó libremente sobre el gobierno de Javier Milei. Muchos internautas comenzaron a "cancelar" a Emilia por esta reacción que tuvo.

Si bien la cantante no quiso dar su opinión sobre el asunto, lo cierto es que esto le jugó aún más en su contra. El video se viralizó de una manera increíble, teniendo más de 8 mil citas y superando los 10 mil likes. Por el momento Emilia no salió a decir nada sobre esto y seguramente su equipo la esté cuidando por todo el revuelo que se generó en redes.