OCIO Emilia Attias > Turco Naím > Agustín Sierra

¿QUIÉN ES?

Emilia Attias muy cerca de un reconocido actor: "Linda relación"

Emilia Attias se separó del Turco Naím hace algunos meses y ya se la está vinculando con un reconocido actor al que ella conoce muy bien.

Emilia Attias se separó hace algunos meses del Turco Naím y se especuló que fue por una infidelidad de parte de ella a él. Ahora la actriz y modelo estaría muy cerca de un reconocido actor a quien ella conoce sumamente bien.

La actriz Emilia Attias habría viajado junto a él al sur de nuestro país y a partir de ahí se especuló sobre un acercamiento entre ambos. Si bien se conocen desde hace muchos años, podría haber nacido un romance repentino.

image.png
Emilia Attias cerca de famoso actor argentino.

Emilia Attias cerca de famoso actor argentino.

Emilia Attias, ¿otra vez en pareja?

Según pudo contar Juan Etchegoyen en Mitre Live, Emilia Attias habría tenido un acercamiento con Agustín Sierra. "Cachete", como es conocido el actor, estuvo con ella en un viaje a Villa la Angostura.

image.png
Agustín Sierra y Emilia Attias, ¿en pareja?

Agustín Sierra y Emilia Attias, ¿en pareja?

"Cachete Sierra y Emilia Attias han pegado demasiada buena onda. Yo no sé si se está gestando un romance, una linda relación", sostuvo el periodista de Radio Mitre. "Entiendo que se conocen desde hace años porque han trabajado en Casi Ángeles", añadió.

Cachete Sierra y Emilia Attias han pegado demasiada buena onda Cachete Sierra y Emilia Attias han pegado demasiada buena onda

"Sería una bomba que Cachete y Emilia confirmaran el romance. La verdad es que se los ve muy bien y compartiendo un buen momento", indicó el periodista. Por el momento los actores no hicieron eco de esta suposición.

-----------------------------

Otras lecturas de Urgente24:

Wanda Nara y L-Gante tomaron la decisión que sacudió a todos: “Perdón”

Sin Milett, Marcelo Tinelli con otra mujer en la Copa América

Inesperado: Jim Carrey se coló en la final de Gran Hermano

Gran Hermano: Gastón Trezeguet tomó la decisión que humilló y descolocó a Bautista