OCIO Wanda Nara > L-Gante > Mauro Icardi

SHOCK TOTAL

Wanda Nara y L-Gante tomaron la decisión que sacudió a todos: “Perdón”

Wanda Nara y L-Gante supieron ser muy buenos amigos en el pasado y ahora tomaron una decisión que afecta a Mauro Icardi por completo.

Wanda Nara y L-Gante estuvieron coqueteando mucho el año pasado poco antes de que a la famosa la diagnosticaran con leucemia. Tras los rumores de crisis con Mauro Icardi, el cantante de RKT volvió a su vida y tomaron una decisión increíble.

Mauro Icardi y Wanda Nara parecen estar muy mal en su matrimonio. Tal es así que se habló de divorcio entre los dos. Ahí es cuando entra L-Gante nuevamente en la vida de la empresaria, ya que es un hombre que supo ser muy importante para ella.

image.png

Wanda Nara y L-Gante más cerca que nunca

En los últimos días se habló mucho sobre el acercamiento entre L-Gante y la China Suárez. Cabe recordar que la actriz y Wanda Nara no se pueden ni ver por todo el escándalo entre ella e Icardi. Tras esto, el cantante le mandó un mensaje a la mediática.

“Con mucha seriedad. Perdón, Wanda Nara”, escribió L-Gante en una historia de Instagram. Rápidamente la famosa le contestó y empezó una nueva novela entre ellos. Al parecer la empresaria quiere volver a las andadas.

image.png

“Cero rencor. Siempre perdono. Qué problema la obsesión”, le contestó Wanda a L-Gante. Una vez más la famosa tiene crisis con Icardi y vuelve a contactarse con el cantante de cumbia 420.