OCIO Mirtha Legrand > El Trece > Argentina

SORPRESA

Mirtha Legrand reveló cuál fue el mejor presidente argentino según su criterio

La conductora Mirtha Legrand reveló en su programa de El Trece cuál fue para ella el mejor y peor presidente que tuvo la Argentina y sorprendió a todos.

Mirtha Legrand recibió en la "mesaza" a Luis Novaresio, María Eugenia Vidal, Enrique Sacco y Julia Zenko. El periodista no dudó en hacerle unas preguntas picantes a la diva, en donde contestó quién fue para ella el mejor y el peor presidente que tuvo la Argentina.

Desde la vuelta de la democracia en adelante, Argentina tuvo muchos problemas con sus presidentes. Mirtha Legrand respondió quién fue, para ella, el mejor mandatario desde Raúl Alfonsín hasta Javier Milei. La respuesta de la conductora de El Trece fue contundente.

image.png
Mirtha Legrand y una respuesta que sorprendió a todos.

Mirtha Legrand y una respuesta que sorprendió a todos.

Mirtha Legrand eligió al mejor presidente argentino

"¿Quién fue el mejor presidente desde el 83 a hoy?", le preguntó Luis Novaresio a Mirtha Legrand. "Menem", fue la respuesta de La Chiqui tras repasar todos los nombres desde entonces. "Porque manejó muy bien el país. Lo llevó muy bien. Estaba rica la Argentina", contestó la conductora.

"Además, porque venía y saludaba a todo el mundo. No por eso era bueno, era demagogo, pero lo hacía muy bien. Iba a la cocina y saludaba a todos. Agradecía que lo hubieran servido bien. Esas cosas quedan. A mí me quedaron siempre", soltó Mirtha Legrand.

image.png
Mirtha Legrand cuestionó el gobierno de De la Rúa.

Mirtha Legrand cuestionó el gobierno de De la Rúa.

"Ahora va la maldad. ¿Quién fue el peor?", soltó Novaresio un rato después. "¿Quién pudo haber sido?", dijo Mirtha en voz alta recordando a todos los presidentes. "El de De la Rúa. No fue bueno", indicó la diva.